.
EMPRESAS

Avianca dispone de 225 vuelos adicionales para vacaciones

martes, 13 de diciembre de 2016
Foto: Colprensa
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Jesús Mesa Mosquera
Síganos y léanos en Google Discover

Desde Colombia, los viajeros tendrán a su disposición 74 frecuencias adicionales a destinos de gran demanda, como lo son San Andrés, Cartagena, Cali, Medellín, Pasto, Pereira y Santa Marta, este último operado desde Bogotá y Medellín.

Si los turistas planean viajar al exterior, la aerolínea anunció el aumento de sus vuelos a Miami y Orlando, en Estados Unidos. Asimismo, para quienes prefieren viajar dentro de Suramérica, Avianca también ofrecerá operaciones adicionales a Santiago de Chile.

Los turistas que provengan desde Centroamérica tendrán también a su disposición 34 frecuencias adicionales con destino a Norteamérica. Desde el Centro de Conexiones de la compañía en el aeropuerto de San Salvador, en El Salvador, se han aumentado los vuelos a San Francisco, Nueva York, Dallas, Washington y Miami, ciudad que también tendrá más vuelo desde Managua en Nicaragua. Las opciones de conexión entre San Pedro Sula y Roatán en Honduras y Ciudad de Guatemala y Flores en Guatemala también se han incrementado.

Operación chárter también sube en vacaciones

Para atender la demanda de grupos específicos, Avianca programó 117 vuelos chárter a los sitios turísticos de mayor demanda. Se destaca la operación chárter desde Bucaramanga, Cali, Medellín y Pereira con destino a San Andrés; así como los vuelos con grupos desde Bogotá, Cali y Medellín con destino a Leticia en el Amazonas. Por su parte, los viajeros que salgan desde Cali tendrán a su disposición vuelos chárter a Miami y Ciudad de Panamá.  

Ferias con más vuelos

Para atender la demanda a sitios de ferias y fiestas durante el fin de año, Avianca aumentó el número de vuelos a la capital del Valle: Feria de Cali (25 al 31 de diciembre); la capital de Caldas: Feria de Manizales (2 al 10 de enero); Popayán: Carnaval de Negros y Blancos (2 al 7 de enero) y SummerLand en Cartagena (2 al 8 de enero).

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Automotor 18/09/2026

Mantener la Mercedes viral cuesta desde $7,2 millones al mes con gastos de primera vez

Esta camioneta, la Mercedes-Benz AMG G63, es una de las más exclusivas de la marca alemana en el mundo, con un precio de $1.149 millones

Salud 21/09/2026

Las EPS que tienen los valores negativos en su patrimonio debido a sus altísimas deudas

La crisis del sector ha profundizado el déficit patrimonial de seis entidades promotoras de salud, que en conjunto acumulan pérdidas cercanas a $9 billones

Energía 18/09/2026

Isagen va a invertir más de US$700 millones y buscará agregar cerca de 700 MW

Camilo Marulanda, presidente de Isagen, señaló que avanzan en su plan de expansión, mientras prepara sus activos para el Niño y busca sumar 1.000 MW a 2027