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La aerolínea sugirió que los usuarios que no han logrado ser asignados en otros vuelos, gestionen el reembolso de su dinero
La aerolínea colombiana comunicó que pese a los esfuerzos adelantados en la reubicación de pasajeros que tenían reservas desde y hacia Caracas en los vuelos de la compañía, no ha sido posible cumplir con la totalidad.
De acuerdo con la información suministrada, la Autoridad Aeronáutica venezolana (Inac), no ha otorgado los permisos a los vuelos adicionales solicitados por las aerolíneas que están conectadas a Avianca para el traslado de los pasajeros.
Razón por la que señaló que sigue avanzando en esta tarea pero reiteró que está disponible la posibilidad de solicitar el reembolso del total del pago de los tiquetes para lo que sugirió este procedimiento:
Ingresar a Avianca.com y seguir los siguientes pasos:
Dar Clic en Servicios electrónicos
Dar Clic en reembolsos
Escoger la forma de pago usada
Digitar el número de tiquete
Dar Clic en “validar boleto”
Ingresar en el campo “Tipo de Reembolso” la opción “Voluntario por decisión del cliente”
Ingresar en el campo “Motivo de reembolso” la opción “Declinación del viaje”
Ingresar en el campo “Comentarios” la frase “Suspensión CCS”
Completar los campos y enviar
"Desde Avianca lamentamos la forma como se han desarrollado los hechos y agradecemos la comprensión de los viajeros afectados por esta situación", afirmó la aerolínea en una nota de prensa.
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