.
Los aviones Airbus A320 contarán con esta opción.
TRANSPORTE

Avianca contará con business class en 34 rutas de las Américas a partir de diciembre

miércoles, 16 de octubre de 2024

Los aviones Airbus A320 contarán con esta opción.

Foto: Avianca.

Las nuevas rutas que contarán con business class Américas serán las que conectan a Bogotá con Toronto, Boston, entre otros destinos

Avianca anunció que la nueva business class Américas estará disponible en 23 rutas adicionales a las 11 que están disponibles desde mediados de este año. Los aviones Airbus A320 contarán con esta opción, la cual podrá ser aprovechada por los usuarios que viajen al interior del continente.

La opción estará disponible en los asientos de las tres primeras filas de los aviones. La empresa asegura que tendrán más espacio, apoyacabezas ajustables, puertos de carga y otros elementos de confort. Los pasajeros que accedan al servicio también contarán con servicio de comidas y bebidas, así como sistema de entretenimiento.

Los vuelos operados por los aviones Boeing 787 Dreamliner, que conectan a Bogotá con Nueva York, Miami, Sao Pablo, Buenos Aires y Santiago de Chile también contarán con la opción.

“La ampliación de la disponibilidad de business class en las Américas consolida el posicionamiento de esta experiencia, que se basa en un servicio de alta calidad en cada detalle, para ofrecer viajes excepcionales. Muestra de esto es la incorporación de elementos de confort y un menú, que en la mayoría de los trayectos desde Bogotá ha sido diseñado por el chef colombiano Álvaro Clavijo, reconocido como uno de los mejores del mundo”, dijo Catalina Nannig, vicepresidente de Ventas de Avianca.

Las rutas que cuentan con business class Américas desde julio son las que conectan a Bogotá con Toronto, Boston, Nueva York, Washington, Miami, Ciudad de México, São Paulo, Río de Janeiro, Montevideo, Santiago de Chile y Buenos Aires (Ezeiza).

Las nuevas rutas serán entre San Salvador y destinos como Los Ángeles, San Francisco, Nueva York, Washington D.C., Ciudad de México, Ciudad de Panamá, Medellín, Bogotá y Lima.

"Entre Medellín y los siguientes destinos: Nueva York, Lima, São Paulo, Buenos Aires y Santiago de Chile. Entre Bogotá y los siguientes destinos: Montreal, Chicago, Orlando, Fort Lauderdale, Ciudad de Panamá, Lima, Georgetown, Asunción y Buenos Aires (Aeroparque)", explicó Avianca.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 06/08/2026

Grupo Nutresa alcanzó ingresos por $10,3 billones y vendió $6,6 billones en Colombia

Su negocio de Helados fue el de mayor dinamismo, mostrando un crecimiento de 32,8%, seguido por el segmento de Galletas y Snacks

Comunicaciones 10/08/2026

Claro reporta intermitencias en sus servicios tras sismo en diferentes regiones

Los equipos técnicos de la empresa activaron sus protocolos de monitoreo y respuesta desde el momento en que se registró el evento

Industria 10/08/2026

Rappi suspende operaciones en Armenia, Pereira y Manizales

Por ahora, la plataforma no cuenta con un balance consolidado sobre posibles afectaciones directas en sus instalaciones, repartidores o aliados comerciales