MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Los aviones Airbus A320 contarán con esta opción.
Las nuevas rutas que contarán con business class Américas serán las que conectan a Bogotá con Toronto, Boston, entre otros destinos
Avianca anunció que la nueva business class Américas estará disponible en 23 rutas adicionales a las 11 que están disponibles desde mediados de este año. Los aviones Airbus A320 contarán con esta opción, la cual podrá ser aprovechada por los usuarios que viajen al interior del continente.
La opción estará disponible en los asientos de las tres primeras filas de los aviones. La empresa asegura que tendrán más espacio, apoyacabezas ajustables, puertos de carga y otros elementos de confort. Los pasajeros que accedan al servicio también contarán con servicio de comidas y bebidas, así como sistema de entretenimiento.
Los vuelos operados por los aviones Boeing 787 Dreamliner, que conectan a Bogotá con Nueva York, Miami, Sao Pablo, Buenos Aires y Santiago de Chile también contarán con la opción.
“La ampliación de la disponibilidad de business class en las Américas consolida el posicionamiento de esta experiencia, que se basa en un servicio de alta calidad en cada detalle, para ofrecer viajes excepcionales. Muestra de esto es la incorporación de elementos de confort y un menú, que en la mayoría de los trayectos desde Bogotá ha sido diseñado por el chef colombiano Álvaro Clavijo, reconocido como uno de los mejores del mundo”, dijo Catalina Nannig, vicepresidente de Ventas de Avianca.
Las rutas que cuentan con business class Américas desde julio son las que conectan a Bogotá con Toronto, Boston, Nueva York, Washington, Miami, Ciudad de México, São Paulo, Río de Janeiro, Montevideo, Santiago de Chile y Buenos Aires (Ezeiza).
Las nuevas rutas serán entre San Salvador y destinos como Los Ángeles, San Francisco, Nueva York, Washington D.C., Ciudad de México, Ciudad de Panamá, Medellín, Bogotá y Lima.
"Entre Medellín y los siguientes destinos: Nueva York, Lima, São Paulo, Buenos Aires y Santiago de Chile. Entre Bogotá y los siguientes destinos: Montreal, Chicago, Orlando, Fort Lauderdale, Ciudad de Panamá, Lima, Georgetown, Asunción y Buenos Aires (Aeroparque)", explicó Avianca.
La tienda cuenta con un área total de 30,8 metros cuadrados y requirió una inversión aproximada de $332 millones
En septiembre, se conoció que esta adquisición hace parte de la estrategia de diversificación y transición energética de la compañía
Por su parte, Kirsty Coventry, presidenta de la Comisión Ejecutiva del COI, calificó a AMX como un "socio sólido" para asegurar una cobertura consistente en la región