.
TRANSPORTE

Avianca busca habilitar nueva ruta de vuelos entre Asunción, Paraguay, y Bogotá

lunes, 30 de septiembre de 2019

Inicialmente, se tendrían tres frecuencias hasta completar un vuelo por día y las operaciones

Johana Lorduy

De acuerdo con un comunicado,A erovías del Continente Americano SA (Avianca), miembro de Avianca Holdings, anunció vuelos directos entre Asunción, Paraguay y Bogotá, Colombia. Inicialmente, se tendrían tres frecuencias hasta completar un vuelo por día y las operaciones. Según las autoridades de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (Dinac) estos vuelos iniciarían a partir del 1 de diciembre de este año.

“La empresa Avianca S.A., Aerolinea Colombiana fundada en diciembre de 1.919, miembro de Grupo Avianca Holding S.A, presentó oficialmente a la DINAC su intención de iniciar operaciones aerocomerciales”, señala parte del comunicado.

Con esta nueva ruta aérea, los pasajeros podrán conectarse desde Asunción con el HUB de Bogotá, desde donde podrán conectarse a destinos de Norte America, Caribe, Centro América y Europa, además a 20 destinos nacionales en Colombia.

Asimismo, el proyecto Aerocomercial como nuevo servicio directo mejorará la conectividad aérea de Paraguay a nivel regional y Europa por medio de la ruta Bogota- Colombia.

Si bien los horarios aún no están definidos, la propuesta inicial es que los vuelos de Bogotá a Asunción partan a las 21:58 y con llegada a las 5:25. Por su parte, para la ruta Asunción-Bogotá, el horario de partida sea las 7:39 y la llegada sería las 11:04.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 28/02/2024 Salitre Plaza reportó un crecimiento de 13% en materia de ingresos del año pasado

El año pasado, el centro comercial alcanzó $16.622 millones en materia de ingresos y un cumplimiento presupuestal de 106%

Hacienda 27/02/2024 Supersociedades adelanta 70 investigaciones relacionadas con esquemas piramidales

En lo corrido del año la entidad puso una medida de intervención sobre una sociedad en Caldas por captación masiva y habitual no autorizada

Salud 27/02/2024 El acceso y suministro de la data es uno de los principales desafíos en cáncer infantil

Durante el foro "Por los niños, no más brechas", Augusto Galán, director del Centro de Pensamiento Así Vamos en Salud, habló del papel que debe jugar el Instituto Nacional de Cancerología