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Los usuarios podrán acceder a reubicación sin costos adicional hasta el 5 de mayo, sujeta a espacio o a tarifa de protección para trayectos nacionales e internacionales
En medio de la crisis que vive el sector aéreo por la quiebra de Ultra Air y Viva, Avianca decidió acoger a los usuarios que se vieron afectados por la clausura de su operación, con la puesta en disposición de sus aviones y rutas, acción que decidió extender.
Según informó por medio de un comunicado oficial, la aerolínea extenderá su plan de protección para usuarios de las aerolíneas Viva y Utra Air hasta el 5 de mayo.
"Avianca reitera su compromiso con preservar la estabilidad del sistema aéreo colombiano, extendiendo la fecha de su plan de protección para usuarios de las aerolíneas Viva y Ultra que tengan tiquetes con fecha de vuelo hasta el 5 de mayo de 2023", indica la aerolínea.
Los usuarios podrán acceder a reubicación sin costos adicional, sujeta a espacio o a tarifa de protección
para trayectos nacionales e internacionales.
Desde la crisis, entre el 28 de febrero y la fecha, Avianca ha reubicado a más de 142.400 personas, de las cuales 116.700 corresponden a usuarios de la aerolínea Viva y 25.700 a usuarios de la aerolínea Ultra.
Para que tenga en cuenta si es uno de los usuarios afectados, la reubicación sin costo adicional estará sujeta a espacio y por orden de llegada en aeropuerto. "Los usuarios deben acercarse a los aeropuertos el día que tienen su vuelo o máximo un día antes del mismo con un tiquete válido para ser verificado", indica Avianca.
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