MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Por medio de un comunicado de prensa, la compañía destacó que la utilidad operacional alcanzó US$72,2 millones, con un margen operativo de 7,2%.
“Los resultados del primer trimestre de 2016 obedecen principalmente a una disminución de 10,9% en los costos operacionales totales, como resultado de los beneficios del precio del combustible, así como por una estructura de costos más eficiente. Sin embargo, los ingresos totales registraron una disminución de 9,9%”, explicó Avianca en el comunicado.
Respecto a esto último, la compañía destacó que la depreciación de las monedas de los mercados donde opera continúa afectándole. En los resultados, también se dio a conocer que los ingresos de carga y otros bajaron 1,6% por una contracción en el tráfico de carga del exterior. Dentro de su plan de flota, se retiraron de la operación un Airbus A320 y dos A319.
Durante su recorrido por la zona, el presidente de la entidad, Bruce Mac Master, estuvo en la articulación de los esfuerzos de la Asociación con la gerente designada del Fondo Milagro
El programa busca brindar a sus empresas afiliadas herramientas para fortalecer las capacidades de sus equipos y aportar al crecimiento
El balance del Gobierno estima daños en los negocios y empresas en hasta $10,7 billones, afirmando que aproximadamente 40,4% de las empresas afectadas tuvo que cerrar u operar en cero