MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La compañía fortalecerá sus negocios en el país con la apertura de nuevos restaurantes en ciudades como Santa Marta, Cartagena, Bucaramanga, Medellín, Bogotá y Montería.
La firma anunció que su crecimiento en ventas, el cual estima en 30%, lo sustentará en el fortalecimiento de su portafolio multimarcas al cual acaba de agregar dos nuevas líneas: Lovers y Alfredo con las cuales ingresa a competir en otros segmentos de mercado como pastelería y gastronomía italiana.
De esta forma, durante mayo y junio, Avesco tiene planeado abrir cuatro puntos de venta de Alfredo en Bogotá, ciudad en la que empezará la operación de esta propuesta que incluye platos de la tradicional cocina italiana.
Con Lovers, por su parte, la compañía ofrece un nuevo tipo de establecimientos en los que los consumidores pueden encontrar una amplia gama de productos que van desde Cup Cakes, galletas, hojaldres, sanduches hasta pandebonos. Los planes de inversión de la empresa están estimados en $18.000 millones.
Yamaha fue la marca más vendida y tuvo una participación de 20% sobre el total de los registros
Entre enero y abril de 2024, la industria vendió un total de 55.815 carros nuevos, casi 8% menos que en el mismo periodo de 2023
La compañía inició operaciones en el mercado colombiano desde 2019