MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La compañía fortalecerá sus negocios en el país con la apertura de nuevos restaurantes en ciudades como Santa Marta, Cartagena, Bucaramanga, Medellín, Bogotá y Montería.
La firma anunció que su crecimiento en ventas, el cual estima en 30%, lo sustentará en el fortalecimiento de su portafolio multimarcas al cual acaba de agregar dos nuevas líneas: Lovers y Alfredo con las cuales ingresa a competir en otros segmentos de mercado como pastelería y gastronomía italiana.
De esta forma, durante mayo y junio, Avesco tiene planeado abrir cuatro puntos de venta de Alfredo en Bogotá, ciudad en la que empezará la operación de esta propuesta que incluye platos de la tradicional cocina italiana.
Con Lovers, por su parte, la compañía ofrece un nuevo tipo de establecimientos en los que los consumidores pueden encontrar una amplia gama de productos que van desde Cup Cakes, galletas, hojaldres, sanduches hasta pandebonos. Los planes de inversión de la empresa están estimados en $18.000 millones.
Los cambios se ofrecerán para algunas rutas desde Bogotá a la región y con Europa en frecuencias como Londres, Madrid y Barcelona
Con la transacción, el Grupo Trinity Colombia aseguró que se convierte en el mayor inversionista colombiano a la fecha en España
Grupo de 45 instituciones colombianas clasificó al ranking que se dedica a la sostenibilidad por temas como al cuidado del agua