MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La compañía fortalecerá sus negocios en el país con la apertura de nuevos restaurantes en ciudades como Santa Marta, Cartagena, Bucaramanga, Medellín, Bogotá y Montería.
La firma anunció que su crecimiento en ventas, el cual estima en 30%, lo sustentará en el fortalecimiento de su portafolio multimarcas al cual acaba de agregar dos nuevas líneas: Lovers y Alfredo con las cuales ingresa a competir en otros segmentos de mercado como pastelería y gastronomía italiana.
De esta forma, durante mayo y junio, Avesco tiene planeado abrir cuatro puntos de venta de Alfredo en Bogotá, ciudad en la que empezará la operación de esta propuesta que incluye platos de la tradicional cocina italiana.
Con Lovers, por su parte, la compañía ofrece un nuevo tipo de establecimientos en los que los consumidores pueden encontrar una amplia gama de productos que van desde Cup Cakes, galletas, hojaldres, sanduches hasta pandebonos. Los planes de inversión de la empresa están estimados en $18.000 millones.
La empresa desplegó cerca de 300 kilómetros de fibra óptica, logrando aumentar la velocidad de conexión para 87% de su base de clientes
La región Bogotá - Cundinamarca agrupó 56,72% de los ingresos, seguida por Antioquia (14,86%) y la Costa Atlántica (12,38%)
La jornada de Black Days se ha consolidado como un motor indispensable. Fenalco califica esta fecha como un "feriado emocional nacional"