.
EMPRESAS

Avesco, dueña de la cadena Kokoriko, invertirá $18.000 millones en expansión

jueves, 24 de mayo de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Angélica Raigoso Rubio

La compañía fortalecerá sus negocios en el país con la apertura de nuevos restaurantes en ciudades como Santa Marta, Cartagena, Bucaramanga, Medellín, Bogotá y Montería.

La firma anunció que su crecimiento en ventas, el cual estima en 30%, lo sustentará en el fortalecimiento de su portafolio multimarcas al cual acaba de agregar dos nuevas líneas: Lovers y Alfredo con las cuales ingresa a competir en otros segmentos de mercado como pastelería y gastronomía italiana.

De esta forma, durante mayo y junio, Avesco tiene planeado abrir cuatro puntos de venta de Alfredo en Bogotá, ciudad en la que empezará la operación de esta propuesta que incluye platos de la tradicional cocina italiana.  

Con Lovers, por su parte, la compañía ofrece un nuevo tipo de establecimientos en los que los consumidores pueden encontrar una amplia gama de productos que van desde Cup Cakes, galletas, hojaldres, sanduches hasta pandebonos.  Los planes de inversión de la empresa están estimados en $18.000 millones.
 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 21/05/2024 Ingenio La Cabaña solicitó proceso de reorganización empresarial en Supersociedades

La compañía busca refinanciar deuda cercana a $314.000 millones. Baja productividad y alto endeudamiento, razones de la crisis

Industria 21/05/2024 La alianza de Juan Valdez con GCC le permitirá vender US$100 millones en seis años

La marca está cerca de llegar a 600 tiendas, de las cuales 220 están el exterior. La empresa apunta a diversificar sus mercados

Industria 22/05/2024 Postobón invirtió $34.955 millones en programas de sostenibilidad el año pasado

La inversión estuvo enfocada en la descarbonización del negocio y programas de bienestar social