.
COMERCIO

Autogermana se ubicó entre los mejores distribuidores globales de BMW Group

viernes, 6 de abril de 2018

Resaltan la operación en materia de sustentabilidad

Johan Chiquiza Nonsoque

La importadora Autogermana fue reconocida como la mejor distribuidora en América en el tema de sustentabilidad, siendo una de las dos únicas distribuidoras de Latinoamérica distinguidas en el Excellence in Sales, organizado por el BMW Group.

El reconocimiento a la compañía local, dirigida por Andrés Fuse, se logró al ejecutar iniciativas como mantener la sede de Autogermana con los parámetros suficientes para tener la certificación Leed (Leadership in Energy & Environmental Design) Gold, siendo el único que cuenta con ella entre los que comercializan automotores de BMW Group en América Latina, el Caribe y México.

Gonzalo Bosque, quien se desempeña como Director General en dos puntos en México, ganó el galardón como Gerente del Año en la región América.
Gracias a ello, junto al premio recibido por Fuse, por primera vez hubo más de un representante de América Latina entre los 41 galardonados que fueron invitados a una visita a Munich, ciudad donde realizaron un recorrido por la ciudad en automotores clásicos de la marca.

Para la edición más reciente de los premios de BMW Group tuvieron en cuenta la gestión de 3.100 distribuidores de la marca en 85 países y se premiaron siete categorías en diferentes divisiones geográficas: ventas, posventa, atención al cliente, clases de lujo, gerente del año, sustentabilidad y BMW i Performance. Se seleccionó un ganador por cada categoría.

La marca se ha mantenido como líder a nivel global en el sector premium, después de haber alcanzado en 2017 un récord de ventas por séptimo año consecutivo.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comunicaciones 21/04/2025

Demanda de diferentes servicios en la Nube crecerá 30% en Colombia durante 2025

Tigo Business estima que las empresas colombianas invertirán cerca de US$695 millones en servicios de la nube

Comunicaciones 24/04/2025

"Durante los últimos años nos hemos enfocado en ser un aliado en toda la digitalización"

Movistar cuenta con más de 24,4 millones de clientes, 67.000 empresas digitalizadas y 1.5 millones de usuarios conectados con fibra

Moda 23/04/2025

Grupo Éxito presentó dos nuevas colecciones de textiles para la temporada de madres

El presidente de Grupo Éxito, Carlos Calleja, señaló que se compone de 270 referencias, está disponible en 60 tiendas y se va a ampliar hasta llegar a 115