.
AUTOMOTOR

Auteco ampliará su portafolio de motocicletas medianas con la nueva scooter Victory Black

viernes, 20 de noviembre de 2020

La motocicleta cumple con el estándar de emisiones Euro 3 lo que reduce el nivel emisión de gases contaminantes para mitigar el daño a la atmosfera

Lina Vargas Vega

Auteco Mobility expande su portafolio de scooters de tamaño mediano con la inclusión de la Victory Black, el modelo cuenta con una potencia de 11.2.0 Hp @ 7500 rpm y un torque 11.7Nm @6000 rpm, también se caracteriza por ser sofisticada y ergonómica.

Uno de los avances tecnológicos más relevantes es la implementación del sistema Keyless o de llave inteligente, que permite al usuario evitar perder la llave o dejarla pegada a su vehículo.

“Hemos diseñado esta motocicleta para causar un efecto WOW en el, para que Victory sea una marca que pase de salir a sobresalir en el mercado, y cerremos este año con el 30% de awarness como marca”, afirmó Ana Milena Ovalle, gerente Subcategoría Fáciles de Manejar.

La distribuidora de motocicletas le apuesta a la reactivación económica con nuevos productos y con el pago adelantado de prima a 600 colaboradores, la iniciativa fue convocada por el Gobierno Nacional para adelantar la Navidad.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Gastronomía 23/12/2025

Esta es la cena de las familias colombianas para celebrar la Navidad y el Año Nuevo

Las preparaciones cuestan $133.000 en caso de la celebración navideña tradicional, según datos de Worldpanel by Numerator y los precios de Almacenes Éxito

Industria 23/12/2025

Supersociedades sancionó a la Cámara de Comercio de Villavicencio con $216,5 millones

La multa se da por incumplir normas legales, desconocer las instrucciones impartidas por esta autoridad y apartarse de su propio Manual de Procesos de Contratación

Comercio 22/12/2025

Colombia es el cuarto mercado más grande de la región dentro de la industria de franquicias

El mercado de las franquicias se expandirá cerca de 2,3% y superaría las 550 marcas participantes en el mercado nacional