MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La aerolínea ofrecerá a los viajeros cada semana, a partir de agosto, 45 frecuencias desde Bogotá, más de seis vuelos diarios, siete desde Cali, tres permanentes y cuatro estacionales, y 11 desde Medellín.
Desde junio la aerolínea está operando cuatro frecuencias estacionales más para conectar, sumando 63 vuelos a la semana para conectar la isla
Avianca aumentó las frecuencias de los vuelos desde Cali y Bogotá a San Andrés. Desde junio, la aerolínea está operando cuatro frecuencias estacionales más, sumando 63 vuelos a la semana para conectar con la isla.
“Sabemos que San Andrés nos necesita y que las temporadas altas son fundamentales para la Isla. Por eso, además de incrementar la conectividad con las rutas que inauguramos en 2023 desde Cali y Medellín, ahora anunciamos siete frecuencias incrementales en las operaciones desde Bogotá y Cali. Así, tendremos en total de 63 frecuencias semanales para agosto, comprometidos con que más turistas puedan visitar la Isla y con conectar más y mejor a los sanandresanos”, dijo David Alemán, director de ventas de Avianca para Colombia y Suramérica.
Con el incremento anunciado, la aerolínea ofrecerá a los viajeros cada semana, a partir de agosto, 45 frecuencias desde Bogotá, más de seis vuelos diarios, siete desde Cali, tres permanentes y cuatro estacionales, y 11 desde Medellín.
"Seguimos avanzando en el fortalecimiento del destino, en la reactivación económica de nuestro departamento, en la generación de una economía sostenible y sabemos que Avianca sigue con un compromiso total con nuestro departamento”, aseguró Nicolás Gallardo, gobernador de San Andrés.
“En Avianca llevamos décadas conectando a San Andrés y estamos listos para seguir trabajando en conjunto con las autoridades nacionales y locales, las fuerzas vivas de la Isla, las entidades de promoción y toda la cadena del turismo para lograr que estos vuelos sean exitosos y que los turistas puedan visitar San Andrés durante todo el año, garantizando el crecimiento, desarrollo y la sostenibilidad del Archipiélago”, agregó David Alemán.
Los recursos minerales estimados en el Proyecto La Pepa, con fecha efectiva del 31 de octubre de 2021, incluyen recursos minerales medidos de 58.816 toneladas
Gutierrez cuenta con más de quince años de experiencia en el sector aéreo y ha jugado un papel fundamental en la redefinición de la conectividad regional en Colombia
La Junta Directiva de Grupo Argos comunicó, durante esa asamblea, la elección de Juan Esteban Calle como nuevo presidente de Grupo Argos, quien tomará el cargo desde el 1 de abril