MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Además, la utilidad subió 5,2%. "TGI mantiene el liderazgo como transportador de gas natural en Colombia con 50,9% de participación de mercado. Al primer semestre de 2016, el volumen total transportado por el sistema nacional no presentó variaciones significativas, manteniendo promedios similares a los observados durante el mismo periodo de 2015", resaltó la energética en la nota de prensa.
A parte de TGI, los ingresos de Cálidda subieron 3% en comparación con el mismo periodo del año anterior. Esta compañía tiene la concesión para el diseño, la construcción y la operación del sistema de distribución de gas natural en Lima y Callao (Perú).
La empresa anunció, además, que en los primeros seis meses conectó a 49.978 nuevos clientes del sector residencial y 580 nuevos clientes en el comercial.
Óscar León, gerente general de AC Marca en Colombia, comentó que Sanytol estará en las grandes cadenas de supermercados a nivel nacional próximamente
El dirigente gremial, Alejandro Castañeda, dijo que "sin pagos a los generadores, no se puede garantizar la prestación del servicio eléctrico"
Su valoración está por encima de US$5.000 millones y aunque hasta 2023 no dio ganancias, sus ingresos acumulados desde 2016 suman $1,8 billones