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De esta edición solo habrá 100 vehículos disponibles y su precio de lista es de $130 millones.
Audi venderá 100 unidades del modelo edición limitada Q3 S-line Black. El auto se caracteriza por ser fiel a la línea deportiva de su antecesor y trae un equipamiento especial (parrilla, rines, entradas de aire) con un diseño en color negro para acentuar la carrocería.
De esta edición solo habrá 100 vehículos disponibles y su precio de lista es de $130 millones. Puede encontrarse en cinco colores: blanco glaciar, plata florete, gris monzón, rojo misino y verde camuflaje.
El diseño externo viene con luces delanteras y traseras LED con indicador dinámico. Los rines miden 19 pulgadas con diseño de 10 radios en ‘Y’ y están fabricados en aluminio. El spoiler delantero, el pasa ruedas, los listones laterales, las carcasas de espejos exteriores, el marco de las ventanas, las barras longitudinales de techo y el parachoques inferior trasero tienen el estilo Audi ‘Singleframe’ y son de color negro brillante.
El interior tiene los asientos tapizados en cuero con el grabado de S line. También cuentan con soporte lumbar y ajuste eléctrico para aumentar la comodidad del conductor. El espejo retrovisor tiene efecto antideslumbrante y el volante deportivo trae botones multifuncionales con inserciones con negro lacado brillante. La camioneta cuenta con un techo de cristal panorámico con revestimiento interior de tela negra y pedales en óptica de aluminio.
El motor de la SUV es 1.4 litros de cuatro cilindros con línea de inyección directa de gasolina y turbo alimentación para mejorar la eficiencia de la máquina. También destaca su potencia de 150 caballos de fuerza, un torque de 250 newton-metro y tracción delantera.
Para ofrecer mayor seguridad, tiene frenos ABS, repartidor electrónico de frenado (EBV), anclajes Isofix (adelante y atrás) y un sistema que evita que el auto patine en terrenos mojados.
La compañía afirmó que detectó la necesidad en los consumidores de tener contacto físico antes de comprar.
Amaury Layolle, gerente de Royal Enfield Latam, explicó que actualmente tienen 8% del mercado de motocicletas del sector medio y que esperan alcanzar 10%
La compañía invirtió más de $812.000 millones para robustecer las redes de distribución y fortalecer la matriz energética del país