.
AUTOMOTOR Audi mostró la nueva camioneta premium Q7, es el segundo lanzamiento de este año
jueves, 25 de marzo de 2021

La SUV contará con motor V6 de gasolina y una versión de hibridación ligera. 'Prestige' se denominó la única versión de lanzamiento

Sofía Solórzano C - lsolorzano@larepublica.com.co

En un lanzamiento virtual Audi presentó su nueva camioneta premium Q7. Esta SUV, ahora disponible en Colombia, cuenta con una versión de hibridación ligera, operación digital y luces Matrix LED.

Entre los elementos que destaca la compañía está la suspensión de aire adaptativa, que sería única en la gama actual de Audi Colombia. Esta herramienta provee diferentes alturas de piso y cuenta con tracción total quatrro.

El modelo Q7 para Colombia tendrá un motor V6 de gasolina y una caja Tiptronic de ocho velocidades y contará con tecnología Mild Hybrid, estándar para el motor, que mejorará el consumo de combustible con diferentes funciones de almacenamiento y uso de energía.

Audi busca mantener un diseño lujoso con su nuevo modelo, cuenta con siete asientos y es 11 milímetros más largo que su antecesor, con lo que supera a sus competidores directos en longitud interior, espacio de cabeza y hombros.

La SUV tendrá una versión única de lanzamiento denominada 'Prestige', disponible en cuatro colores: negro orca, gris samurai, blanco glaciar y azul samurai. El modelo 2021 tiene un precio de $299,9 millones.

MÁS DE EMPRESAS

Educación 19/04/2021 Gato Dumas le apuesta a paneles solares para fortalecer sus prácticas de sostenibilidad

Gato Dumas también lidera una iniciativa en la que por cada alumno graduado se siembra un árbol

Minas 20/04/2021 "Impuesto al patrimonio podría hacer a la gente repensar si va a invertir o no en Colombia"

Lombardo Paredes, CEO de Gran Colombia Gold, dijo en Inside LR que planea invertir US$45 millones este año en su expansión y mejora de sus plantas

Comercio 19/04/2021 Centro Comercial Fontanar relanza programa 'Krea Colombia' para apoyar a startups

Para esta segunda edición del programa seleccionaron 17 emprendimientos que ofrecen productos de moda y belleza, hasta deporte y hogar

MÁS EMPRESAS