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La empresa llegó a Colombia en 2017, siendo este su primer mercado internacional además de España
La compañía española de servicios diagnósticos y tratamientos médicos de precisión Atrys logró un crecimiento de 64% en el país el año pasado. La empresa llegó a Colombia en 2017, siendo este su primer mercado internacional además de España, y el año pasado consolidó parte de su operación en el país gracias a la adquisición de la empresa Teleradiología de Colombia Diagnóstico Digital Especializado S.A.S, con lo que duplicó su tamaño en esta área de negocio.
“El año pasado crecimos 64%, básicamente la limitante es la consecución de los especialistas, y las necesidades son muy grandes”, dijo José Hernando Morales, representante de Atrys en Colombia, quien destacó que la empresa tiene alrededor de 70 clientes locales, entre los que destacan el Grupo Sura, la Clínica Amiga en Cali, y cajas de compensación como Comfandi y Cafam.
Por su parte, el presidente ejecutivo para Atrys a nivel global, Santiago de Torres, destacó que la empresa cerró 2019 “con un ejercicio en torno a $20 millones de euros (US$22 millones) de ingresos y un Ebitda en torno a $6,5 millones de euros (US$7,16 millones), y en estas cifras está incorporada Colombia”, dijo el ejecutivo de la empresa, quien indicó que el país ya representa 10% del mercado de la compañía.
Además, Torres dio a conocer que este año la empresa aspira llegar a Perú y a Marruecos.
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