.
COMERCIO

Atlantis invirtió $34.500 millones en la readecuación de 5.000 metros cuadrados

jueves, 1 de diciembre de 2022
Foto: Jaime Vidal, gerente general de Atlantis

El centro comercial que abrió sus puertas en 2000 pone en marcha plan de renovación de las zonas comunes, fachada y plazoleta de comidas

El centro comercial Atlantis está conmemorando sus 22 años de operación en Bogotá, con el anunció de que ha sumado una inversión de $34.500 millones en un plan que contempla la intervención de 5.000 metros cuadrados y la renovación de su marca.

La compañía reporta además que superó niveles prepandemia en indicadores clave: un incremento de 40% en ventas y 20% en tráfico de visitantes.

La inversión de $34.500 millones comprende la renovación de zonas comunes, fachada y plazoleta de comidas, así como la readecuación del mix comercial, informó Atlantis.

“No solo ya recuperamos y superamos nuestros niveles de prepandemia sino que estamos demostrando que en medio del dinamismo del mercado, de la actual coyuntura económica y de los cambios del consumidor, la mejor estrategia es transformarse y evolucionar”, dice Jaime Vidal, gerente general de Atlantis, unidad comercial administrada por la firma Multiplika.

La inversión en este plan se realiza de la mano del fondo de inversión inmobiliaria Pei.

Hoy la unidad comercial de Atlantis, que abrió sus puertas en 2000, suma 33.000 m2, distribuidos en seis niveles. Comprende cuatro complejos: gastronómico, con marcas como el complejo de lujo Seratta, La Bifería, Crepes & Waffles y McDonald’s; retail, con marcas como Jumbo, Dollarcity y Farmatodo; hogar-decoración, con marcas como Casa Ideas, Brissa, YOI, Pepe Ganga y Club House; y entretenimiento, con marcas como Cinemark.

Suma 432 parqueaderos. Además, recibió recientemente su biciparqueadero recibió el Sello de Calidad Oro de la Secretaría Distrital de Movilidad.

“Gracias a toda esta transformación, nuestros comerciantes registran mejores resultados económicos y los tiempos de retorno de su inversión se han acortado", agrega el Gerente General de Atlantis.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comunicaciones 10/04/2024 MinTIC se reunió con WOM para superar crisis de liquidez que atraviesa la empresa

Aunque el brazo chileno se acogió a la Ley de Quiebras en EE.UU., la operación en Colombia es independiente y continúa en funcionamiento

Automotor 13/04/2024 “Colombia representa 15% para Ford Suramérica, pero nuestro objetivo es crecer más”

Martín Galdeano, presidente de Ford Suramérica, habló de las expectativas de Ford para 2024 y el número de tiendas en Colombia

Industria 11/04/2024 Acopi Bogotá plantea una medida diferencial de racionamiento en áreas industriales

El gremio afirmó que apoya la medida, pero planteó un tratamiento diferencial para no perder productividad.