MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El centro comercial que abrió sus puertas en 2000 pone en marcha plan de renovación de las zonas comunes, fachada y plazoleta de comidas
El centro comercial Atlantis está conmemorando sus 22 años de operación en Bogotá, con el anunció de que ha sumado una inversión de $34.500 millones en un plan que contempla la intervención de 5.000 metros cuadrados y la renovación de su marca.
La compañía reporta además que superó niveles prepandemia en indicadores clave: un incremento de 40% en ventas y 20% en tráfico de visitantes.
La inversión de $34.500 millones comprende la renovación de zonas comunes, fachada y plazoleta de comidas, así como la readecuación del mix comercial, informó Atlantis.
“No solo ya recuperamos y superamos nuestros niveles de prepandemia sino que estamos demostrando que en medio del dinamismo del mercado, de la actual coyuntura económica y de los cambios del consumidor, la mejor estrategia es transformarse y evolucionar”, dice Jaime Vidal, gerente general de Atlantis, unidad comercial administrada por la firma Multiplika.
La inversión en este plan se realiza de la mano del fondo de inversión inmobiliaria Pei.
Hoy la unidad comercial de Atlantis, que abrió sus puertas en 2000, suma 33.000 m2, distribuidos en seis niveles. Comprende cuatro complejos: gastronómico, con marcas como el complejo de lujo Seratta, La Bifería, Crepes & Waffles y McDonald’s; retail, con marcas como Jumbo, Dollarcity y Farmatodo; hogar-decoración, con marcas como Casa Ideas, Brissa, YOI, Pepe Ganga y Club House; y entretenimiento, con marcas como Cinemark.
Suma 432 parqueaderos. Además, recibió recientemente su biciparqueadero recibió el Sello de Calidad Oro de la Secretaría Distrital de Movilidad.
“Gracias a toda esta transformación, nuestros comerciantes registran mejores resultados económicos y los tiempos de retorno de su inversión se han acortado", agrega el Gerente General de Atlantis.
Tatiana Vivas, gerente de Maizena en Unilever, aseguró que venden 4,4 millones de unidades de productos de temporada, que representa $32.000 millones en facturación
Generación A tendrá la capacidad de hacer aportes de $40.000 millones para llegar a $200.000 millones y beneficiar hasta 500 jóvenes