MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Hombres armados impactaron una camioneta llena de balones de gas contra la sede de Microsoft en Atenas y luego incendiaron el vehículo, causando importantes daños pero ningún herido, dijo la policía.
El incidente pone de relieve el riesgo de una mayor inestabilidad en Grecia, un país sumido en una crisis económica sin precedentes.
Al menos dos personas que portaban pistolas y una ametralladora retuvieron a los guardias de seguridad mientras se llevaba a cabo el ataque a la 0145 GMT, dijo la policía.
Los ataques incendiarios contra bancos, firmas internacionales y políticos locales han ido al alza en Grecia en los últimos años a medida que el país ha tenido que lidiar con un creciente desempleo y está inmerso en una recesión agudizada por las políticas de austeridad impuestas por los prestamistas internacionales.
La camioneta, que contenía tres balones de gas inflamables y cinco recipientes con gasolina, quedó totalmente destruida, mientras que la oficina de la empresa de software estadounidense sufrió graves daños, según la policía.
Microsoft dijo que cerraría la oficina mientras se evaluaran los daños.
os proyectos ejecutados han logrado reducciones de hasta 30% en costos operativos y una disminución de 90% en los tiempos de análisis
Según afirma la compañía, el programa ya ha beneficiado directamente a más de 33.000 personas, al facilitar el acceso a servicios como salud, educación y comercio
Aunque 91,7% de los arrendatarios reside en zonas urbanas, el informe subraya el auge de los municipios satélite como Rionegro, Sabaneta y Floridablanca