.
EMPRESAS

Asus presenta aplicación para embellecer video en tiempo real

lunes, 22 de junio de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Colprensa

Asus presentó una aplicación de embellecimiento de video que permite a los usuarios darse un retoque virtual para usar aplicaciones de video chat y otras formas de video en vivo, 

Glamorfy es una herramienta de realidad aumentada (AR), la cual estará Inicialmente disponible en laptops específicas con un soporte de hardware más amplio planeado para futuras versiones. 

Hasta ahora, el embellecimiento digital ha estado limitado en su mayoría a fotografías estáticas o como un efecto de post producción de vídeo, por ello este aplicativo marca una nueva era con su capacidad de añadir efectos cosméticos de apariencia real a un personaje en tiempo real durante la transmisión de vídeo. 

Esta integración de video chat coloca a la aplicación en una categoría distinta a la de otras aplicaciones, y significa que los usuarios ahora pueden darse un retoque virtual instantáneo de manera sencilla para tener la mejor apariencia antes de comenzar a chatear con amigos y familiares. 

Con las capacidades de la tecnología exclusiva PixelMaster Video HDR (High-Dynamic-Range), los usuarios no necesitan preocuparse de una iluminación pobre o un fondo demasiado brillante durante una sesión de video chat. 

Glamorfy tiene una capacidad precisa de renderear color y de imágenes 3D que da a la aplicación el potencial para permitir a los usuarios a probar cualquier versión virtual de cosméticos reales antes de comprarlos. 
La muestra precisa de tonos de piel y colores habilitad significa que los usuarios pueden ver exactamente cuál sería el efecto en la piel de un producto cosmético en particular. 

De acuerdo con ello, la herramienta servirá a los usuarios para evitar el problema de adquirir cosméticos y accesorios incorrectos en línea, y ASUS está convencida “que esto representa una oportunidad única para los fabricantes de cosméticos para interactuar con sus clientes potenciales”. 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comunicaciones 17/04/2024 Atrevia reorganiza su equipo directivo en América Latina para impulsar su crecimiento

Atrevia cerró 2023 con crecimiento de 25,1% y busca superar US$53,3 millones en 2024, contando US$10,6 millones para la región

Comercio 20/04/2024 D1, Ara e Ísimo alcanzan cerca de 4.000 puntos de venta 'hard discount' en Colombia

La realidad económica del país ha llevado a consumidores a buscar otras opciones que cuiden su bolsillo sin descuidar su calidad

Comercio 20/04/2024 “Somos el primer operador de centros comerciales del país, con participación de 35%”

Carlos Mario Giraldo, gerente general de grupo Éxito, dijo que su labor será apostar por el crecimiento de negocios de la empresa