.
EMPRESAS Asus presenta aplicación para embellecer video en tiempo real
lunes, 22 de junio de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Colprensa

Asus presentó una aplicación de embellecimiento de video que permite a los usuarios darse un retoque virtual para usar aplicaciones de video chat y otras formas de video en vivo, 

Glamorfy es una herramienta de realidad aumentada (AR), la cual estará Inicialmente disponible en laptops específicas con un soporte de hardware más amplio planeado para futuras versiones. 

Hasta ahora, el embellecimiento digital ha estado limitado en su mayoría a fotografías estáticas o como un efecto de post producción de vídeo, por ello este aplicativo marca una nueva era con su capacidad de añadir efectos cosméticos de apariencia real a un personaje en tiempo real durante la transmisión de vídeo. 

Esta integración de video chat coloca a la aplicación en una categoría distinta a la de otras aplicaciones, y significa que los usuarios ahora pueden darse un retoque virtual instantáneo de manera sencilla para tener la mejor apariencia antes de comenzar a chatear con amigos y familiares. 

Con las capacidades de la tecnología exclusiva PixelMaster Video HDR (High-Dynamic-Range), los usuarios no necesitan preocuparse de una iluminación pobre o un fondo demasiado brillante durante una sesión de video chat. 

Glamorfy tiene una capacidad precisa de renderear color y de imágenes 3D que da a la aplicación el potencial para permitir a los usuarios a probar cualquier versión virtual de cosméticos reales antes de comprarlos. 
La muestra precisa de tonos de piel y colores habilitad significa que los usuarios pueden ver exactamente cuál sería el efecto en la piel de un producto cosmético en particular. 

De acuerdo con ello, la herramienta servirá a los usuarios para evitar el problema de adquirir cosméticos y accesorios incorrectos en línea, y ASUS está convencida “que esto representa una oportunidad única para los fabricantes de cosméticos para interactuar con sus clientes potenciales”. 

MÁS DE EMPRESAS

Construcción 21/07/2021 Odinsa logra refinanciación de Pacífico 2 por US$260 millones con bancos internacionales

El proyecto reporta un 99,8% de avance de obra, posicionándose entre las primeras concesiones viales 4G que terminará su etapa de construcción

Medios 22/07/2021 Los medios de comunicación que más han solicitado ayudas económicas al Gobierno

El MinTIC adjudicará $85.000 millones entre empresas del sector que demuestren que necesitan del erario público para reactivarse

Salud 22/07/2021 “Esperamos finalizar el año con más de ocho millones de afiliados en la Nueva EPS”

El presidente de Nueva EPS manifestó que en la pandemia han invertido más de $450.000 millones para la atención por covid-19

MÁS EMPRESAS