El escenario tendrá capacidad para 14.000 aficionados y fue el resultado de una inversión privada de $70.000 millones
Hoy Colombiana de Escenarios presentó los avances del nuevo Movistar Arena Bogotá, un escenario para conciertos, actos culturales e incluso deportes como en su momento fue concebido el Coliseo el Campín.
El primer evento se tiene programado para septiembre y según el CEO de Movistar para Hispanoamérica, Alfonso Gómez, será el escenario con mayor tecnología y mejor diseño para América Latina.
Por fuera del escenario habrá una pantalla de 200 metros cuadrados, una de las caras del Movistar Arena.
Foto: Pierre Ancines
Una sala VIP y 20 suites serán algunos de los espacios exclusivos que se diseñaron.
Foto: Pierre Ancines
14.000 asistentes se espera que reciban los espectáculos, sin embargo dependiendo de los conciertos podría ser entre 11.000 y 13.000.
Foto: Pierre Ancines
La cimentación del lugar ya es del 100% y la estructura va en 60%.
Foto: Pierre Ancines
En total habrán 13.000 sillas numeradas, todas ellas importadas de Singapur.
Foto:
Así luce hoy en día el exterior del lugar visto desde la Carrera 30.
Foto:
Cuatro canchas de fútbol, mesas de lectora, ciclo rutas y hasta una pista de skate se espera a las afueras del recinto.
Foto: Pierre Ancinesos proyectos ejecutados han logrado reducciones de hasta 30% en costos operativos y una disminución de 90% en los tiempos de análisis
La tienda cuenta con un área total de 30,8 metros cuadrados y requirió una inversión aproximada de $332 millones
Este factor se entiende como la armonía entre ocho dimensiones del ser humano: salud emocional, salud física, propósito de vida, social, ambiental, intelectual, laboral y financiera