MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Schindler Ahead se lanzará en Expocamacol
Durante la próxima edición de Expocamacol la compañía especializada en desplazamiento vertical, Schindler, estrenará Schindler Ahead en el país, una tecnología que permitirá conectar a los ascensores a sistemas de internet de las cosas con el fin de establecer las fechas correctas para hacer mantenimientos preventivos.
Frente a las expectativas que tiene la marca de cara al lanzamiento, Marcela Arrubal, gerente de Schindler Ahead Colombia, manifestó: “la meta es ambiciosa. Queremos ser la empresa número uno entre las proveedoras de servicios verticales tanto en Colombia como en el mundo”.
Para ello, aspiran a que entre 30% y 40% del portafolio actual que maneja la compañía en el país esté equipada con su sistema Schindler Ahead para dentro de dos años.
Este sistema detalla el funcionamiento de los dispositivos en cuestiones como aperturas y cierres de puertas y las fallas que se presenten en este proceso.
Así mismo, lleva un registro de diversos datos como, por ejemplo, la temperatura, la operación de los motores, el frenado y los sensores.
Colombia se unirá a los más de 100 países que han implementado esta tecnología en sus ascensores, recibiendo la información y avances que hoy en día se usan en Alemania y Suiza, dos de los primeros cinco países donde se incorporó esta tecnología a los ascensores.
Amaury Layolle, head manager de Royal Enfield en Colombia, destacó las cifras para el mercado local, en donde dijo, además, que cerrarán con 6.000 unidades el año
Esta certificación permitirá ampliar la emisión y aceptación de Tarjetas Amex mediante una infraestructura digital sólida
Aunque esta población enfrenta dificultades para reengancharse laboralmente, pese a aportar experiencia, estabilidad y productividad, el Distrito avanza en acciones para abrir oportunidades y cerrar brechas