.
INDUSTRIA Arroz Florhuila realizó donaciones a comedores comunitarios en medio de aniversario
miércoles, 28 de julio de 2021

La compañía entregó una porción diaria de arroz durante 11 semanas a 189 fundaciones, beneficiando a 15.760 personas

Nathalia Morales Arévalo

Arroz Florhuila, marca reconocida en el mercado nacional, cumple 60 años de actividades en beneficio de la economía del país.

Con motivo de esta conmemoración, la compañía entregó más de un millón de porciones de arroz a comedores comunitarios de niños y personas adultas, a través de la Fundación Amigos como Arroz y de la Asociación de Bancos de Alimentos de Colombia, Abaco.

"Estas seis décadas de crecimiento en el mercado tienen gran importancia para el Huila y para el país porque nuestra empresa ha sido columna vertebral de la actividad agrícola agroindustrial en el departamento y del sector arrocero en Colombia", dijo Aníbal Roa Villamil, presidente de ORF S.A.

El primer molino de Arroz Florhuila entró en funcionamiento en 1961 en Campoalegre-Huila. Desde entonces, la compañía ha desplegado su dinámica de crecimiento permanente, innovación y compromiso.

Asimismo, fue la primera empresa que llevó arroz empaquetado a los consumidores y a lo largo de su historia representa la identidad, valores y diversidad de la cultura colombiana.

"Nuestra marca está presente en la vida cotidiana, en las celebraciones, en las alegrías y también en los momentos de dificultad de las familias colombianas", señaló Hernando Rodríguez, gerente general de ORF.

En medio de la pandemia se entregó una porción diaria de arroz a la hora del almuerzo durante 11 semanas a 189 fundaciones, lo cual beneficio a 15.760 personas.

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 24/09/2021 "No creo que exista posibilidad de quedarnos con una de las acciones de Avianca"

El empresario Germán Efromovich habló sobre la recuperación del sector hotelero y las posibilidades de seguir invirtiendo en aviación

Automotor 24/09/2021 Fiat presentó el nuevo Mobi Like modelo 2022 que le apunta a la movilidad urbana

En Colombia el vehículo será distribuido por SkBergé y estará disponible desde $42,9 millones y estará disponible en cinco colores

Tecnología 25/09/2021 “En vivo alcanzamos más de 230.000 usuarios en Colombia con un año de operación”

El CEO de vivo Colombia, Leo Long, destacó que la compañía ya ocupa el quinto lugar en tamaño de venta de celulares este año

MÁS EMPRESAS