MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El desarrollo se hará en el municipio de Bello y tendrá un terreno de 106.000 metros cuadrados que será una agrupación de cinco bienes destinados a comercio, servicio y vivienda.
Fabricato declaró ante la Superfinanciera que para hacer este proyecto se hizo un patrimonio llamado Pantex que se hizo con una fiducia de administración firmada con Alianza Fiduciaria.
En la transacción, Fabricato recibió $28.000 millones por la venta de 12% de los derechos fiduciarios del patrimonio autónomo, por lo que Arquitectura y Concreto y Londoño Gómez quedaron con una participación de 6% respectivamente.
Según la textilera, el ingreso será destinado a capital de trabajo de la empresa.
El proyecto continúa avanzando como uno de los más relevantes para el desarrollo empresarial y comercial del Eje Cafetero
Gissell González, gerente general de la Arena Cañaveralejo, habló de la alianza del escenario con la marca y de la meta de duplicar los resultados de 2025