.
EMPRESAS

Argos y Éxito se alían para construir el Centro Comercial Viva en Villavicencio

viernes, 19 de octubre de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Stephanny Pérez

El grupo Argos y Éxito se alían para contribuir al desarrollo comercial del país. Según dio a conocer Almacenes Éxito en un comunicado de prensa, la junta directiva de Argos aprobó las condiciones de inversión para construir el Centro Comercial Viva en Villavicencio.

“En el Proyecto, la Compañía ostenta la calidad de promotor, desarrollador, administrador e inversionista con una participación del 51% del mismo, y Grupo Argos tendrá la calidad de inversionista con una participación equivalente al 49%”, afirmó Éxito en un comunicado.

Según la información oficial, la inversión total será de $213.000 millones, frente a los cuales Éxito realizará un aporte de $109.000 millones y Argos aportará $104.000 millones.

“El aporte de Éxito consiste en la contribución de 54 de los 58 locales comerciales que conforman el Centro Comercial , que representan el 90.05% de los coeficientes de copropiedad, y un lote para futuro desarrollo al interior del citado centro comercial. Estos aportes en especie se valoran por una suma equivalente a $63.000 millones, los cuales se complementan con un aporte de capital aproximado a $46.000 millones”, agregó la compañía.

Se espera entonces, que el Centro Comercial Viva abra sus puertas en 2014, en el lugar donde actualmente opera La Sabana Centro Comercial.    

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 13/07/2024 Fabricato fue admitida en proceso de reorganización empresarial por Supersociedades

La empresa presentó una solicitud alegando un aumento de costos, desabastecimiento de materia prima y caída en las ventas

Salud 13/07/2024 “Hemos logrado una conciliación de cartera por $17.000 millones en la EPS Sanitas”

Duver Vargas, interventor de la EPS Sanitas, habló sobre el plan de trabajo para reducir los resultados de operación deficitarios

Industrias 09/07/2024 Brasileña Petrobras firma acuerdo con Yara para conformar asociación en fertilizantes

En la próxima fase, Petrobras y Yara finalizarán el análisis de posibles trabajos en conjunto entre sus operaciones, para aumentar la eficiencia en mercados donde opera