.
BOLSAS

Argos inicia el pago de la tercera cuota del dividendo anual aprobado en asamblea

lunes, 15 de febrero de 2021

Esta es la última cuota según lo acordado en la asamblea dado que las dos anteriores se hicieron en agosto y octubre

La empresa informó que desde este lunes 15 de febrero y hasta el próximo 24 de febrero realizará el pago de la tercera cuota del dividendo anual decretado en la Asamblea de Accionistas.

En esta reunión ordinaria celebrada en marzo del 2020 de forma virtual se aprobó el pago de un dividendo de 251,20 pesos por acción ordinaria y preferencial.

Así mismo se acordó que esta sería pagada en tres cuotas de 83,73 pesos. Las dos primeras ya fueron pagadas en agosto y octubre del año anterior.

Argos recordó que este pago se percibe como un ingreso no constitutivo de renta ni ganancia ocasional en el impuesto sobre la renta y que sumados los dividendos representan un incremento de 3,8 % frente a lo que recibieron los accionistas el año pasado.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 07/01/2026

Argos presentó su estrategia de inversión con foco en crecimiento y creación de valor

Argos actualizó su estrategia y tesis de inversión, con foco en crecimiento rentable y sostenible. Proyecta un Ebitda de hasta US$400 millones en Latinoamérica

Industria 06/01/2026

Smart Fit alcanzó 2.000 sedes y proyecta una expansión mayor para este año

En la lista de países de América Latina con más unidades de Smart Fit, además de Brasil, están México, Colombia (224 sedes), Perú y Chile

Industria 06/01/2026

Andesco presentó balance de 2025 y resaltó el papel de servicios públicos en el país

Andesco aseguró que continuará impulsando propuestas técnicas orientadas a fortalecer la institucionalidad y a garantizar que los servicios públicos y las TIC sigan cumpliendo su función