.
EMPRESAS

Ara abrirá tiendas en Bogotá y nueve municipios este semestre

lunes, 27 de junio de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

María Camila Suárez Peña

“Hemos identificado grandes oportunidades en esta región, donde queremos llegar integrando todos los beneficios de tiendas Ara para el equipo de trabajo local que estamos conformando: entrenamiento, oportunidades de promoción interna y desarrollo de nuevas habilidades. Estamos seguros que las metas que alcancemos serán gracias al equipo que estamos consolidando en la zona”, comentó Pedro Veloso, director general de Jerónimo Martins, empresa dueña de la marca en Colombia.

La cadena, que tiene 2.000 trabajadores y también 60 tiendas en la región Caribe, informó que tiene 500 vacantes para sus nuevas aperturas.  También que el desarrollo del talento local ha sido clave en el crecimiento y consolidación de Ara en Colombia como una tienda cercana a sus consumidores, con precios bajos y de calidad.

“Somos grandes admiradores de la dedicación y compromiso de los colombianos y colombianas, y en Bogotá y demás municipios estamos seguros que encontraremos grandes profesionales para apalancar nuestro negocio”, señaló Pedro Maya, director de recursos humanos de la cadena de tiendas.

También dijo que los requisitos exigidos para aplicar a un trabajo son: personal mayor de 18 años, sin necesidad de experiencia en el sector retail y disposición al trabajo físico. 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 04/03/2024 Conozca cómo es el proceso de nominación y de selección del Empresario del Año

Los nominados fueron elegidos con el Índice de Mención Empresarial de LR. Se tuvo en cuenta los líderes con las mayores iniciativas sostenibles

Comercio 29/02/2024 Juan Valdez anunció la apertura de su primera tienda en Mérida, estado de Yucatán

Los consumidores en México podrán acceder al portafolio de Juan Valdez, que incluye bebidas, pastelería y café premium

Comunicaciones 04/03/2024 Canal 1 anunció unificación de su línea editorial y un cambio de imagen empresarial

Bajo el eslogan "el 1, libre como tú", el canal aseguró que el carácter del contenido será "propositivo" y "cuidando la declaración editorial"