.
COMUNICACIONES Aprendices del Sena en Bogotá tendrán conectividad gracias a la alianza con Claro
martes, 28 de julio de 2020

El operador dará más de 1.128 sim cards a quienes estén cursando programas de doble titulación y formación titulada

La conectividad cada vez adquiere un papel protagónico en la sociedad, por lo que el centro de gestión de mercados, logística y TIC del Sena anunció una alianza con Claro con la que buscan asegurar la conexión de sus aprendices en Bogotá.

El operador móvil entregará más de 1.128 Sim Cards con planes de voz y datos en la capital del país a quienes estén cursando programas de doble titulación y formación titulada.

Jaime García DiMotoli, subdirector del centro de gestión de mercados, logística y TIC del Sena, afirmó que “en unión con Claro miembro de la mesa sectorial de mercadeo nos unimos para donarles una Sim Cards a los aprendices para que ellos puedan cumplir con su formación integral”.

Por su parte, María Consuelo Castro, gerente Claro por Colombia, aseguró que "Con esta alianza impactaremos a más de 4.000 jóvenes, quienes podrán fortalecer sus habilidades y competencias por medio de las plataformas virtuales y gratuitas de la Fundación Carlos Slim: Capacítate para el Empleo y Aprende".

Asimismo, las compañías anunciaron que entregarán otras 3.000 sim cards en los próximos meses y posteriormente seguirán en otras ciudades del país.

MÁS DE EMPRESAS

Minas 13/10/2021 Gran Colombia Gold ha producido 151.104 onzas de oro en Segovia hasta septiembre

Con estos resultados la compañía mantienen su pevisión de producir entre 200.000 y 220.000 onzas de oro en todo el año

Automotor 14/10/2021 Mercedes Benz y Fuso dieron inicio a Expobus 2021, feria virtual para buses de pasajeros

El evento se realizará hasta el 30 de noviembre, contará con oferta de chasis y carrocerías, así como con planes de financiamiento

Comunicaciones 13/10/2021 Nueva controversia entre WOM y Claro por supuesto fraude en llamadas de roaming

WOM se defendió y señaló que no se ha realizado apertura de investigación administrativa por parte de ninguna de las autoridades

MÁS EMPRESAS