.
TECNOLOGÍA

Aprenda cómo se pueden programar sus mensajes desde su Whatsapp

martes, 25 de julio de 2017

Se debe realizar a través de una aplicación gratuita que está disponible en Google Play de forma gratuita.

El Mundo - Caracas

WhatsApp se está actualizando cada día, nos demos cuenta o no.

En ese sentido, para aquellos que están de viaje o simplemente no quieren responder en los últimos días, ya hay una forma de hacerlo, sin que seas grosero y que los demás dejen de molestarte. Sería similar a activar el out of office, del correo electrónico.

Por el momento, la única forma de enviar mensajes programados en WhatsApp de manera automática, es a través de móviles con Android e instalando una aplicación a terceros, ya que la compañía no ofrece esta posibilidad.

Para poder programar respuestas automáticas o el envío de mensajes en WhatsApp, tendrás que descargar la aplicación Scheduler for WhatsApp, disponible en Google Play de forma gratuita.

Con esta app lo que puedes hacer es planificar tus mensajes de WhatsApp, solo tienes que definir si el contenido se enviará a un grupo o chat individual, la fecha y el texto, así como la frecuencia, si serán enviados diaria, semanal o mensualmente.

Lo único que necesitas hacer manualmente para que se envíe el mensaje, es que la pantalla de tu celular esté desbloqueada, pues si no, no se permitirá el envío, según lo menciona Trece Bits

Ahora que WhatsApp está preparando mejoras importantes, como la posibilidad de geolocalizar a los contactos o eliminar mensajes ya enviados, una propuesta viable sería la posibilidad de programar, por ejemplo, las felicitaciones de cumpleaños, así lo señala Andro4All.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Mercados 13/06/2024 Las empresas exportadoras de bananos le apuntan para llegar a los mercados de Asia

Compañías como Uniban, Tecbaco y Banasan, afirman que la nueva ventana comercial de Colombia al mundo para esta fruta es Asia

Comercio 14/06/2024 Más de 80 empresas chinas operan en Colombia y la inversión se disparó desde 2019

Según el Banco de la República indican que, entre 2020 y 2023, la inversión desde China totalizó US$566,6 millones

Energía 14/06/2024 Con inversión de US$95 millones, EPM inauguró su primer parque solar a gran escala

Cuenta con una capacidad de 200 givatios hora/año y es un hito para Grupo EPM dentro del segmento de las energías renovable