.
EMPRESAS

Apple también busca sumar logros a través de spot publicitarios

miércoles, 17 de diciembre de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ripe

Un nuevo spot por Navidad es el que nos ha regalado Apple este año, que resulta ser muy conmovedor. Bajo el título de “The Song” la compañía de la manzana nos muestra una tierna historia que es protagonizada por una chica que al descubrir una canción que dedicó su abuela a su abuelo durante las navidades que ellos no estuvieron juntos, el tema en concreto es “Love is here to stay” y decide arreglarla en su Macbook Air para que luego regalarle la canción a su abuela dentro de un Ipad mini.

Este nuevo spot sigue la línea que la compañía inició el pasado año con su anterior apuesta, “Misundestood”. En este spot la historia también giraba en el uso de productos de la compañía para construir algo a través de una historia cargada de emoción. Este anuncio se alzó con el premio al “Mejor anuncio publicitario” otorgado por los Creative Arts Emmy en 2014.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 05/12/2025

Autorizan a Grupo Romero y UNO Corp para operar conjuntamente marca Primax

En Colombia, la transacción que concreta el acuerdo para las operaciones de Primax continua en proceso de aprobación

Energía 05/12/2025

Tras reunión, Junta Directiva de Celsia extendió autorizaciones de endeudamiento

Según resaltaron en el comunicado, la autorización no representa un incremento estructural en el endeudamiento consolidado de la compañía

Comercio 04/12/2025

La marca Juan Valdez inauguró su primera tienda en Brasil y estará ubicada en San Pablo

Germán Bahamón, gerente de la Federación Nacional de Cafeteros, FNC, expresó que "la inauguración de nuestra primera tienda en Brasil es un hito