.
EMPRESAS

Apple sigue siendo la marca más valiosa del mundo

miércoles, 6 de noviembre de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Manuel García

El gigante tecnológico Apple se convirtió por tercer año consecutivo en la marca más valiosa del mundo, según la revista Forbes.

El valor de la empresa de la manzana mordida se estima en US$104.300 millones, un aumento del 20% respecto al año pasado. En esta lista, le siguen Microsoft y Coca-Cola.

Los responsables de Forbes destacan que la marca de la manzana sigue siendo la más valiosa pese a que desde 2010 se concentra en mejorar productos existentes en lugar de lanzar nuevos, y ha visto caer su valor en bolsa un 45% en los últimos doce meses.

Por otra parte, Microsoft, segunda en la lista tuvo márgenes operativos del 34% en su último año y cuenta con uno de los presupuestos para publicidad más altos entre las empresas tecnológicas, con US$2.600 millones.

Y Coca-Cola, tercera de la última lista de Forbes, única empresa no tecnológica que se cuela entre las cinco más valiosas del mundo, con un valor estimado por la revista Forbes de US$54.900 millones.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Marcas 24/01/2025 “Esperamos cerrar con ventas de alrededor de $1 billón en las dos marcas este año”

La líder regional de Ducales, María Adelaida Cano, y el gerente de Chocolate Corona, Mauricio Madrid, explicaron los alcances de la alianza de marcas

Laboral 24/01/2025 Los salarios emocionales y la flexibilidad son los factores clave para los Top Employers

Expertos de Takeda y NTT Data Colombia se reunieron en un conversatorio para analizar cómo lograr un mejor ambiente laboral en las empresas sin ser menos productivos

Salud 23/01/2025 Compensar EPS saldrá de 10 departamentos, operará solo en Bogotá y Cundinamarca

La Supersalud negó la solicitud de la EPS de salir del sistema y es por eso que le mantuvo la autorización para funcionar únicamente en Bogotá y Cundinamarca