• INGRESE
  • COMPRAR SUSCRIPCIÓN
LA REPÚBLICA +

TEMAS

ARTÍCULOS

ANALISTAS

  • INICIO
  • FINANZAS
  • ECONOMÍA
  • EMPRESAS
  • OCIO
  • GLOBOECONOMÍA
  • AGRO
  • ANÁLISIS
  • ASUNTOS LEGALES
  • CAJA FUERTE
  • ESPECIALES
  • AGRONEGOCIOS
  • CONSUMO
  • ALTA GERENCIA
  • FINANZAS PERSONALES
  • INFRAESTRUCTURA
  • INTERNET ECONOMY
  • RESPONSABILIDAD SOCIAL
  • SALUD EJECUTIVA
  • VIDEO
VIERNES, 22 DE FEBRERO DE 2019
  • INGRESE
  • COMPRAR SUSCRIPCIÓN
  • Finanzas
  • Economía
  • Empresas
  • Ocio
  • Globoeconomía
  • AGRO
  • Análisis
  • Asuntos Legales
  • Caja Fuerte
  • Especiales
  • COMPRAR SUSCRIPCIÓN
  • ACTUALIDAD
  • Cultivos
  • Plan de desarrollo
  • Payless
  • celulares
  • Inversión extrajera
  • Ecopetrol
  • Crisis en Venezuela
  • Empresas

  • Apple sigue siendo la marca más valiosa del mundo

COMPRAR SUSCRIPCIÓN
  • DÓLAR $3.119,42
  • EURO $3.541,78
  • COLCAP 1.478,49
  • PETRÓLEO US$56,75
  • CAFÉ US$1,26
  • UVR $261,9911
  • DTF 4,54%
  • LA REPÚBLICA MÁS
    • NOTICIAS
    • 10.000 empresas
    • EDICTOS Y AVISOS LEGALES
    • TEMAS DE INTERÉS
    • NOTIFICACIONES
    • ARTÍCULOS GUARDADOS
    • VERSIÓN DIGITAL
    • PERFIL
  • FINANZAS
  • ECONOMÍA
  • EMPRESAS
  • OCIO
  • GLOBOECONOMÍA
  • AGRO
  • ANÁLISIS
  • ASUNTOS LEGALES
  • CAJA FUERTE
  • ESPECIALES
  • AGRONEGOCIOS
  • CONSUMO
  • ALTA GERENCIA
  • FINANZAS PERSONALES
  • INFRAESTRUCTURA
  • INTERNET ECONOMY
  • RESPONSABILIDAD SOCIAL
  • SALUD EJECUTIVA
  • DÓLAR $3.119,42
  • EURO $3.541,78
  • COLCAP 1.478,49
  • PETRÓLEO US$56,75
  • CAFÉ US$1,26
  • UVR $261,9911
  • DTF 4,54%

Empresas

Apple sigue siendo la marca más valiosa del mundo

Miércoles, 6 de noviembre de 2013

Manuel García - megarcia@larepublica.com.co

El gigante tecnológico Apple se convirtió por tercer año consecutivo en la marca más valiosa del mundo, según la revista Forbes.

El valor de la empresa de la manzana mordida se estima en US$104.300 millones, un aumento del 20% respecto al año pasado. En esta lista, le siguen Microsoft y Coca-Cola.

Los responsables de Forbes destacan que la marca de la manzana sigue siendo la más valiosa pese a que desde 2010 se concentra en mejorar productos existentes en lugar de lanzar nuevos, y ha visto caer su valor en bolsa un 45% en los últimos doce meses.

Por otra parte, Microsoft, segunda en la lista tuvo márgenes operativos del 34% en su último año y cuenta con uno de los presupuestos para publicidad más altos entre las empresas tecnológicas, con US$2.600 millones.

Y Coca-Cola, tercera de la última lista de Forbes, única empresa no tecnológica que se cuela entre las cinco más valiosas del mundo, con un valor estimado por la revista Forbes de US$54.900 millones.

MÁS LR
Temas
Guardar
Remover

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Administre sus temas
LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.

TEMAS


Apple - Forbes - Microsoft - Pleito de marcas


LA REPÚBLICA +
  • Agregue a sus temas de interés

Administre sus temas

TENDENCIAS

  • 1

    Siga en vivo la transmisión del concierto Aid Live Venezuela en Cúcuta

  • 2

    La importancia de tener un buen jefe

  • 3

    Los artistas presentes en el Venezuela Live Aid

  • 4

    Conozca cuáles son los bancos que generan más satisfacción en sus clientes

  • 5

    Avianca Holdings redefinirá estrategia corporativa tras entrega de resultados financieros

Datos de suscripción

Si ya es suscriptor de La República, ingrese su número de identificación.

Activar mi suscripción Comprar suscripción

{{message}}

{{item.title}}

Más de Empresas

MÁS
  • Turismo

    La cadena Marriott operará el Hotel Tequendama de Bogotá en nueva alianza

    Logró acuerdos de administración y franquicias en 816 propiedades.

  • Tecnología

    WhatsApp dio a conocer que elimina cerca de dos millones de cuentas al mes

    La aplicación de mensajería instantánea erradica cuentas que puedan inducir a la desinformación o algún tipo de daño malicioso

  • Comercio

    La cadena McDonald’s lanza nuevos productos inspirados en el bocadillo colombiano

    La nueva línea de postres de la compañía estará disponible desde hoy.

Más de La República

  • Tecnología

    Apple y Goldman Sachs se unen para lanzar tarjeta de crédito junto con iPhone

    Apple y Goldman Sachs se unen para lanzar tarjeta de crédito junto con iPhone
  • Bancos

    Este es el principal banco digital de Europa que planea su expansión a Sudamérica y Estados Unidos

    Este es el principal banco digital de Europa que planea su expansión a Sudamérica y Estados Unidos
  • Comercio

    Por contrabando de cigarrillos departamentos dejaron de recaudar $440.000 millones en 2018

    Por contrabando de cigarrillos departamentos dejaron de recaudar $440.000 millones en 2018
  • Ocio

    Empresa suiza Holcim firmó convenio con la Universidad de los Andes

    Empresa suiza Holcim firmó convenio con la Universidad de los Andes
  • Judicial

    Aeronáutica Civil reportó al hombre que se bajó los pantalones en una discusión en El Dorado

    Aeronáutica Civil reportó al hombre que se bajó los pantalones en una discusión en El Dorado
Presione ENTER para buscar o ESC para cerrar

Le sugerimos

Temas


Artículos


Analistas

© 2019, Editorial La República S.A.S. Todos los derechos reservados.| Calle 25D Bis 102A-63, Bogotá | (+57) 1 4227600

TODAS LAS SECCIONES

  • Inicio
  • Finanzas
  • Economía
  • Empresas
  • Ocio
  • Globoeconomía
  • Análisis
  • Asuntos Legales
  • Caja Fuerte
  • Especiales
  • Agronegocios
  • Consumo
  • Alta Gerencia
  • Finanzas Personales
  • Infraestructura
  • Internet Economy
  • Responsabilidad Social
  • Salud Ejecutiva

MANTENGASE CONECTADO

  • Contáctenos
  • Aviso de privacidad
  • Términos y Condiciones
  • Política de Tratamiento de Información
  • Superintendencia de Industria y Comercio

Portales aliados:


  • asuntoslegales.com.co agronegocios.co firmasdeabogados.com canalrcn.com rcnradio.com
  • Organización Ardila Lülle - oal.com.co