.
TECNOLOGÍA

Apple presentó los nuevo iPad Air y iPad mini con soporte Apple Pencil y Apple A12 Bionic

martes, 19 de marzo de 2019

Una de sus características es que tiene dos opciones de almacenamiento una de 64GB y otra de 256GB.

Valerie Cifuentes

Apple presentó sus nuevos modelos de iPad, entre los que están el iPad Air y el iPad mini de 10,5 y 7,9 pulgadas, respectivamente. Los cuales cuentan con el soporte de Apple Pencil y con el procesador A12 Bionic que los hace más potentes.

Entre sus características se destacan las dos opciones de almacenamiento que tiene al ofrecer 64 y 256 GB. Si bien su cámara trasera no tiene ajustes, pues sigue siendo de ocho megapixeles f/24, la frontal si cambió, pues esta es ahora de siete megapixeles f/2,2. En video la grabación de ambos es de 1080p.

La versión de su sistema operativo es iOS 12, siguen integrando el Touch ID y tienen marcos gruesos como los antiguos iPhone que soportaban el sensor de identificación. En conectividad ambos tienen wifi, bluetooth 5.0 y opción LTE con nano sim o esim.

Los nuevos iPad estarán disponibles en plateado, gris y dorado. La versión mini se podrá encontrar desde US$399 para el modelo wifi o US$529 para el que tiene wifi + celular. El iPad Air estará disponible desde US$499 hasta US$629. Aunque ya están disponibles en preventa en algunos países, la compañía aseguró que esperan que lleguen pronto al país.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 23/05/2024 En 2023, las empresas presentaron más solicitudes de insolvencia que en pandemia

Con corte al año pasado, se registraron 4.471 procesos dentro la Ley de Insolvencia y las solicitudes crecieron 16% durante 2023

Industria 22/05/2024 Postobón invirtió $34.955 millones en programas de sostenibilidad el año pasado

La inversión estuvo enfocada en la descarbonización del negocio y programas de bienestar social

Industria 21/05/2024 La alianza de Juan Valdez con GCC le permitirá vender US$100 millones en seis años

La marca está cerca de llegar a 600 tiendas, de las cuales 220 están el exterior. La empresa apunta a diversificar sus mercados