MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Gracias a fuentes de Re/code, se sabe que los Cupertino estarían ad portas de presentar un wearable el 9 de septiembre, día en el que también se planea presentar las nuevas generaciones del iPhone.
El ya famoso iWatch de Apple trabajaría con HealthKit, la plataforma de salud y fitness que presentaron hace poco. También controlaría algunos de los dispositivos inteligentes diseñados para las casas, como apagar la luz y la programación de la TV.
Por ahora, y a pesar de que las fuentes sean cercanas y aseguren la información, Apple no ha confirmado nada y tampoco ha enviado invitaciones de ningún evento. Nuevamente, solo queda esperar.
Según el reporte, Castilla Devoz se posiciona como uno de los cuatro líderes colombianos con mayor incidencia en las discusiones estratégicas del sector
Emcali presenta balance 2025 con inversion de más de $370.000 millones en subestaciones, modernización de 55.000 luminarias y reducción de cerca de 50% en pérdidas de telecomunicaciones
Eduardo Vergara, gerente general y socio de Zientte, afirmó que para los próximos tres años tienen previsto un presupuesto de internacionalización de cerca de US$2 millones