.
TECNOLOGÍA

Apple lanzó su teclado mágico para iPad Pro y está disponible en más de 30 países

miércoles, 15 de abril de 2020

La compañía aseguró que comenzarán a despacharlos a partir de la próxima semana

Laura Neira Marciales

Apple lanzó su nuevo teclado mágico para el iPad Pro que está disponible en más de 30 países, se podrá comprar por la tienda de Apple, así como por medio de los distribuidores autorizados.

Aunque el precio varía según el vendedor, la compañía explicó que el teclado para el iPad Pro de 11 pulgadas será de US$299 y el de 12,9 pulgadas tendrá un precio de US$349, con diseños para más de 30 idiomas, incluidos chino simplificado, francés, alemán, japonés y español.

Para quienes estén interesados en adquirirlo, la compañía afirmó que ya está disponible y estarían llegando la próxima semana.

Asimismo, la compañía informó que el iPad Pro de 11 pulgadas (el modelo de WiFi) está disponible a desde US$799, y US$949 para el modelo de Wi-Fi + Cellular.

El iPad Pro de 12,9 pulgadas comienza en US$999 para el modelo de Wi-Fi y US$ 1,149 para el modelo de Wi-Fi + Celular disponible en apple.com, en la aplicación Apple Store y Apple Stores seleccionadas, también está disponible a través de Distribuidores autorizados de Apple y operadores seleccionados, por lo que resaltan que los precios pueden variar.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 17/02/2025

“Los estudios de riesgo del cable a La Calera deberían terminarse hacia mitad de 2025”

Alejandro Zambrano, el director en Colombia de Doppelmayr, compañía constructora de teleféricos, habló sobre los proyectos e inversiones en 2025

Comercio 14/02/2025

Las proyecciones de los centros comerciales para la celebración de San Valentín

Bogotá es donde más centros comerciales celebrarán San Valentín. Fenalco aseguró que son 2,9 millones de personas las que harán planes por esta fecha

Transporte 17/02/2025

“Con Starlink garantizaremos WiFi rápido y gratuito a 1.200 metros de altura”

Wouter Gregorowitsch, gerente general de Air France-KLM, aseguró que desde que asumió el cargo busca tener como pilar la sostenibilidad