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Larry Ellison es el fundador de Oracle y se desempeñó como director ejecutivo de esta compañía entre 1977 hasta 2015.
Seis de las compañías de tecnología más importantes del mundo llegaron a un acuerdo para ofrecer una mejor información sobre cuestiones de privacidad antes de que los usuarios descarguen aplicaciones, para proteger los datos personales de millones de consumidores, dijo el miércoles el fiscal general de California.
El acuerdo obliga a Amazon, Apple, Google , Microsoft, Research In Motion, Hewlett-Packard y a desarrolladores de sus plataformas a informar de cómo usan los datos privados antes de que una aplicación sea descargada, manifestó el fiscal general de California, Kamala D. Harris.
Aplicaciones móviles
'La privacidad personal no debería ser el precio que se paga por utilizar aplicaciones móviles, pero con demasiada frecuencia lo es', aseguró Harris.
Actualmente, 22 de las 30 aplicaciones más descargadas no tienen avisos de privacidad, dijo Harris. Algunas de las aplicaciones también descargan una libreta de direcciones del usuario.
Google afirmó en un comunicado que en virtud del acuerdo de California, los usuarios de Android tendrán 'aún más formas de tomar decisiones fundadas cuando se trate de su privacidad'.
Apple confirmó el acuerdo pero no dio detalles.
Harris estaba también entre los funcionarios estadounidenses que el miércoles firmaron una carta dirigida al presidente ejecutivo de Google, Larry Page, para expresar 'serias preocupaciones' sobre la reciente decisión del gigante web de consolidar su política de privacidad.
El cambio de política daría a Google acceso a la información del usuario a través de todos sus productos, como GMail y Google Plus, sin la conveniente capacidad de los usuarios de decir que no, afirmaron los 36 fiscales generales estatales en su carta.
Las autoridades de la Unión Europea han pedido a Google que suspenda la política hasta que los reguladores puedan investigar el asunto.
La tienda cuenta con un área total de 30,8 metros cuadrados y requirió una inversión aproximada de $332 millones
En septiembre, se conoció que esta adquisición hace parte de la estrategia de diversificación y transición energética de la compañía
Por su parte, Kirsty Coventry, presidenta de la Comisión Ejecutiva del COI, calificó a AMX como un "socio sólido" para asegurar una cobertura consistente en la región