MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Este modelo de comercialización personalizado, que empezó por primera en 2020 en China, se basa en los deportes y entorno local
Nike abrirá una tienda en Cali en el Centro Comercial Mall Plaza bajo el concepto Rise. Este modelo de comercialización personalizado, que empezó por primera en 2020 en China, se basa en los deportes locales, la cultura y el entorno de la ciudad.
La tienda tendrá una superficie de 567 metros cuadrados. “Nike Rise Cali impulsará la estrategia de transformación de la marca a través de una verdadera experiencia donde los compradores serán el centro de atención de la tienda y todo girará en torno a ellos: sus gustos, sus preferencias, sus comportamientos y necesidades en performance y estilo de vida. De esta manera Nike reunirá todas sus innovaciones en un solo lugar y mejorará la experiencia de compra de sus visitantes que estarán conectados con el deporte, la comunidad y su ciudad”, recalcó la marca.
Nike Rise Cali ofrecerá productos, experiencias y servicios enfocados en los estilos de vida y deportes que practican sus visitantes. Su objetivo es conectar a los clientes con el pulso de la ciudad, con la que contarán con categorías como running, training, lifestyle, Jordan y Ninos.
“Nike es una marca líder a nivel mundial, con altos estándares de calidad y servicio al cliente, somos una marca en constante innovación y conectada con la realidad de nuestro consumidor. Para nosotros siempre será importante garantizar una verdadera experiencia vivencial de compra a nuestros consumidores, es por esto que la marca está en la constante búsqueda de nuevos y fascinantes escenarios para que disfruten los mejores productos, además de hacer de este espacio, un lugar más eficiente y sostenible. Eso será lo que vivirán los caleños y demás personas que conozcan Nike Rise Cali”, afirmó Juan Carlos Galindo, Gerente General Nike Colombia.
Elevar los aranceles a los vehículos híbridos podría alejar a los consumidores finales debido al encarecimiento de los productos, lo que ralentizaría la renovación del parque automotor
El CEO de CasaLuker, Camilo Romero, explicó que los precios más altos son un reto para balancear rentabilidad Y acceso del Consumidor a la categoría de chocolate
La organización gremial concluyó que espera que el Estado ejerza acciones “contundentes” para que los hechos no sigan ocurriendo