MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
En el evento participaron Carlos Herrera, vicepresidente de desarrollo sostenible de la AndiI; y Elmer Cardozo, director ejecutivo de la Corporación Rueda Verde
Al cierre de la reunión Herrera aseguró que lo que busca el programa es cambiar las prácticas del mal uso que se le da actualmente a las llantas.
“Lo que se quiere lograr una concepción en el consumidor de no votar esos residuos sino aprovecharlos”.
Dijo el experto que cuando los programas de posconsumo surgieron en el país, no había la suficiente preparación para asumirlos, pero ahora, según señaló, es el momento indicado.
“Los distribuidores están en la obligación de garantizar que el consumidor devuelva la llanta y las autoridades por sulado, deben promover las actividades y sancionar a quienes no cumplen”, agregó Herrera.
Por último el ejecutivo agregó que la Andi se une al programa porque en su proyecto de responsabilidad social quiere facilitar un espacio institucional en la materia.
El lanzamiento de este modelo, que cuenta con cinco asientos, dos puertas deslizantes, modularidad y eficiencia, consolida a la compañía como una importante generadora de empleo, industria y trabajo en colombia.
Fabio Botero Morales, gerente de Corfecali, habló con La República acerca de sus expectativas para esta edición de la feria de Cali, la inversión para este año y la importancia de este evento para la "Sucursal del Cielo"
Lo que se presume es que JP Morgan desarrolló una operación cerrada. Es decir, su salida no es una casualidad, sino que ya pueden contar con un comprador único