.
EMPRESAS

Analista de medios Ltda. cumple 20 años de operación

lunes, 6 de febrero de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Bogotá_Con un crecimiento anual de 20%, en los últimos tres años, y una cartera de clientes que actualmente asciende a más de 25 empresas regionales y nacionales, la central publicitaria Analista de Medios Ltda. cumple hoy 20 años de trayectoria empresarial.

Su director general, Luis Carlos Ochoa, explicó que el incremento del negocio no solo responde a la suma de nuevos clientes al portafolio, sino también a la apertura de la pauta publicitaria en nuevos medios de comunicación.

'Lo más importante para nosotros no es la cantidad de anunciantes para los cuales trabajamos y asesoramos, sino dos puntos importantes: la calidad profesional y humana de aquellos con quienes interactuamos y la cantidad de años que llevamos apoyándoles. Varios de ellos están vinculados con nosotros hace más de 10 años', dio Ochoa.

Para celebrar dos décadas de trayectoria profesional, la firma publicitaria le entregará al Metro de Medellín un total de 240 árboles, uno por cada mes laborado, para la arborización de la ciudad. De esas más de 200 de especies, 120 son peros de agua y 120 guayacanes.

'Nuestra empresa mantiene un alto compromiso de calidad, reflejado en buen servicio y cumplimiento para con nuestros clientes. Este es el compromiso que queremos seguir garantizándoles en el largo plazo', dijo Ochoa.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comunicaciones 04/10/2022 Claro Empresas se suma como patrocinador de la quinta temporada del programa Shark Tank

En esta edición de Shark Tank, se podrán encontrar diferentes temáticas de negocios en tecnología, bienestar, sostenibilidad, entre otros

Energía 03/10/2022 Canacol Energy logró ventas de 191 millones de pies cúbicos de gas natural en septiembre

La empresa de energía reportó en el octavo mes una disminución en el consumo de gas por parte de los generadores termoeléctricos

Hacienda 04/10/2022 Mañana se realizará en LR el tercer capítulo del ciclo “Bonos de Impacto Social”

Los bonos de impacto social son un vehículo financiero que canaliza recursos de inversionistas privados para la financiación de proyectos públicos

MÁS EMPRESAS