.
EMPRESAS

Amor perfecto abrirá su primera tienda fuera de Pan Pa' Ya!

sábado, 31 de agosto de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Camilo Giraldo Gallo

La marca que hasta el momento había operado exclusivamente dentro de las tiendas de la panificadora, tendrá su primer lugar exclusivo en la Zona G de Bogotá.

Así lo informó esta noche en un comunicado Amor Perfecto, en el que también dijo que en el lugar también ofrecerá un laboratorio profesional para catas de café.

"Es un orgullo ofrecer a los colombianos tiendas exclusivas de café nacional, nuestro compromiso con el país ha sido el de ratificar la calidad del café colombiano a través de la más cuidadosa selección de cafés especiales, del cuidado y respeto por los caficultores y campesinos y la consolidación de una cultura que nos llene de orgullo", dijo Luis Fernando Vélez, gerente de Café Amor Perfecto.

La tienda será atendida por baristas expertos, y además tendrán cafés espirituosos, que incluyen licor, y café recién tostado.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Salud 17/04/2024 Esto es lo que le espera a Colombia en pleito con Keralty tras intervención a Sanitas

El antecedente más fresco de un pleito como este se remonta a 2017, cuando Naturgy demandó por la toma de Electricaribe

Salud 18/04/2024 Yobany Montilla Meza fue designado como agente interventor de Drogas La Rebaja

La Supersolidaria dijo que la cooperativa celebró un contrato sin autorización del juez que tenía en conocimiento la acción de extinción de dominio

Automotor 18/04/2024 Las ventas del mercado de camionetas de lujo cayeron 23,9% en el primer trimestre

De acuerdo con Andemos, las marcas que más han vendido este tipo de vehículos son Volvo, con dos modelos, BMW y Mercedes