MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Dentro de los proyectos de expansión para este año, está la apertura de su primera vitrina de innovación y tecnología que se llevará a cabo el próximo 27 de agosto en el barrio El Nogal de Bogotá.
En un mes, el crecimiento se extenderá a Cali. El centro comercial Chipichape, será la segunda ciudad en contar con uno de los espacios especializados. Posterior a dichas aperturas, el concepto de las nuevas vitrinas se extenderá a 50 tiendas más antes de finalizar el año. El nuevo diseño de las tiendas, explicó la compañía, se inspiró en las personas que buscan productos naturales y cómodos.
Aunque los colchones son el producto icónico de la firma, las nuevas tiendas exhibirán, también, la línea de lencería de alta tecnología. “Los nuevos productos cuenta con propiedades renovadoras, termorreguladoras y antiestáticas, así como toda la variedad de camas eléctricas, sillas de masaje, almohadas de látex y soya, entre otros”, publicó el grupo.
Hay que recordar que la organización con 37 años de trabajo local, está vendiendo, anualmente, 120.000 colchones.
Ismael Peña se refirió a su posesión como rector de la Nacional, mientras el Ministerio de Educación interpuso una tutela para conocer el proceso
La concesión de la Carretera Panamericana Este marcó la entrada al negocio de vías en Centroamérica
El establecimiento está bajo el concepto de tiendas “skin” que implementan, con selección de los lentas dentro del segmento premium