MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
American Airlines presentó el nuevo logo y el nuevo exterior para sus aviones, incluyendo la reciente aeronave insignia Boeing 777-300ER, que está programada para empezar a volar el 31 de enero. El diseño refleja la modernización al interior de la compañía desde que inició el proceso de reestructuración.
El presidente de la aerolínea, Tom Horton, señaló que mientras se completa la evaluación de una posible fusión, “nos mantenemos firmes en renovar nuestra empresa con gran respeto por el nombre, que se ve reflejado en una nueva y actualizada imagen después de 40 años”.
Los colores rojo, blanco y azul fueron actualizados con más brillo y la nueva cola del avión presenta unas franjas que acentúan la bandera de Estados Unidos. El nuevo símbolo de vuelo, una águila modernizada, incluye muchos iconos que la gente asocia con American Airlines como la “A” y la estrella. “Nuestro nuevo logo y presentación de la marca en el fuselaje del avión están diseñados para reflejar la pasión por progresar y el elevado espíritu exclusivo de la compañía”, dijo Virasb Vahidi, Primer Oficial Comercial de American.
La tercera mayor compañía de Estados Unidos anunció que entre octubre y diciembre pasados, ganó US$262 millones, comparado con las pérdidas de US$1.095 millones que sufrió en los mismos tres meses del ejercicio anterior.
Koaj señaló que el concepto de la campaña se apoya en la versatilidad del portafolio y en la diversidad de estilos de vida de sus consumidores
El país cierra 2025 con una red aérea más amplia: las aerolíneas anunciaron nuevas rutas domésticas e internacionales, impulsadas por la expansión de las mismas
Amaury Layolle, head manager de Royal Enfield en Colombia, destacó las cifras para el mercado local, en donde dijo, además, que cerrarán con 6.000 unidades el año