.
EMPRESAS

Amazon.com marca presencia en el "mundo real" con un lector de tarjetas

miércoles, 13 de agosto de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Reuters

Con este dispositivo, Amazon compite con una serie de rivales, entre ellos la empresa Square, que popularizó una llave electrónica de pagos que permitía a pequeñas y medianas empresas como las de venta ambulante de comida, cafés y entrenadores personales, aceptar rápidamente tarjetas de crédito y débito.

El nuevo sistema de pago, llamado Amazon Local Register, daría a Amazon datos cruciales sobre cómo compran los consumidores estadounidenses en el mundo real. Más del 90% de las ventas minoristas en Estados Unidos aún se realizan en tiendas físicas, según datos del Gobierno de Estados Unidos.

Amazon espera atraer a pequeños negocios en parte imponiendo tasas más bajas que Square y la filial de eBay PayPal. Aquellos que se apunten al programa de Amazon antes del 31 de octubre serán tasados con un 1,75% de cada tarjeta leída hasta enero de 2016.

Para aquellos que firmen después de octubre, Amazon cobrará un 2,5% de cada transacción, un porcentaje menor al 2,75% de Square y del 2,7% de PayPal.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 02/05/2024 Venta de motos creció 33,9% anual en abril, registró el informe de la Andi y Fenalco

Yamaha fue la marca más vendida y tuvo una participación de 20% sobre el total de los registros

Automotor 01/05/2024 Las ventas de carros crecieron 11% hasta abril, Toyota y Renault lideran en matrículas

Entre enero y abril de 2024, la industria vendió un total de 55.815 carros nuevos, casi 8% menos que en el mismo periodo de 2023

Comunicaciones 03/05/2024 La Superintendencia de Sociedades admitió a WOM en el proceso de reorganización

La compañía inició operaciones en el mercado colombiano desde 2019