.
LABORAL

Amazon anunció 1.600 vacantes de empleo presencial y virtual en servicio al cliente

miércoles, 21 de julio de 2021
Foto: Diario Financiero
La República Más

Los colaboradores reforzarán el servicio de clase mundial que la compañía brinda a sus clientes en inglés, portugués y español

Amazon.com anunció hoy que planea crear más de 1.600 nuevos puestos presenciales y virtuales en Colombia.

Los nuevos colaboradores reforzarán el servicio de clase mundial que Amazon brinda a sus clientes alrededor del mundo en inglés, portugués y español, así como el servicio 24/7 para países en Norteamérica, América del Sur y Europa.

“La operación de Servicio al Cliente en Colombia abrió en 2018 con 500 empleados, y hoy en día contamos con más de 2.500 colaboradores especializados que ofrecen un servicio de clase mundial que caracteriza a Amazon”, comentó Alejandro Filloy, director de Servicio al Cliente para América Latina.

Los puestos presenciales estarán ubicados en su sede principal en Bogotá y los virtuales se ofrecerán en la capital, en Cali, Medellín, Santa Marta, Cartagena, Tunja, Barranquilla y Bucaramanga. Estas posiciones incluyen agentes de servicio al cliente, gerentes de equipo de varios niveles y gerentes de operaciones.

“Celebramos este nuevo anuncio de creación de empleos por parte de Amazon en Colombia, que refleja el crecimiento de la operación de la compañía en nuestro territorio y es un voto de confianza inversionista en el país. Además, contribuye en la formación y desarrollo profesional del talento humano y en el aumento de las exportaciones de servicios. Este es el tipo de inversión de eficiencia que aporta a la competitividad y al avance de la reactivación económica y social del país”, aseguró Flavia Santoro, presidenta de ProColombia.

Los interesados pueden aplicar en www.amazon.jobs/colombia .

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Energía 05/09/2024 Enel advierte que se presentan retrasos en la atención del servicio debido a bloqueos

La empresa recalcó que se están demorando la atención de fallas y emergencias de distribución de energía en Bogotá y Cundinamarca por los bloqueos

Transporte 05/09/2024 Clic aumentará frecuencias del trayecto Bogotá-Villavicencio por continuación del paro

Clic anunció que sus canales de venta continúan con su normal funcionamiento y la venta de tiquetes está habilitada las 24 horas

Industria 06/09/2024 Postobón utilizó corredor férreo para transporte de mercancía después de cinco años

Ocho plataformas con productos Postobón salieron el cinco de septiembre desde el taller férreo PK5 rumbo a Belencito, Boyacá