MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Peláez fue parte de la compañía por 45 años, donde ocupó cargos como ingeniero de programación y presupuestos, residente de obra en Bogotá y gerente técnico
Luego de haber estado 22 años liderando la gerencia de Cusezar, Álvaro Peláez Arango se retira del cargo y continuará como asesor de la compañía. En su reemplazo llegará Susana Peláez Salazar, desde el 1 de noviembre, quien venía ocupando el cargo de Gerente de Negocios en la organización.
Peláez fue parte de la compañía por 45 años, donde ocupó cargos como ingeniero de programación y presupuestos, residente de obra en Bogotá y gerente técnico hasta ser nombrado en el año 2.000 como gerente general.
Entre sus aportes destacan la construcción de más de 70.000 viviendas con impacto de 240.000 personas, la construcción de obras de infraestructura como la biblioteca Virgilio Barco, la biblioteca El Tintal, el hospital de Soacha, el centro comercial y empresarial Titán, vías, puentes, entre otros.
Con la llegada de Salazar tendrá entre sus retos ampliar el crecimiento de la operación, implementar políticas y buenas prácticas de sostenibilidad y la aceleración de la transformación digital de los procesos.
Las hidroeléctricas de la empresa atendieron 81% de la demanda nacional de energía, permitiendo que el precio de bolsa fuera de 241 COP/kWh
En un comunicado, la compañía señaló que la situación constituye un hecho “extraordinario e insuperable” que escapa a su control