Cada dos horas se asegurará la sanitización de los utensilios de preparación y y superficies de contacto de alimentos

José González Bell - jgonzalez@larepublica.com.co

Alsea, empresa que opera marca como Arcas, Starbucks, Domino’s, Archies y P.F. Chang’s, se ha comprometido con prestar un excelente servicio cumpliendo con todos los requerimientos sanitarios y de higiene de acuerdo con la normatividad colombiana.

“En Alsea, el bienestar de las personas es nuestra prioridad, por eso, atendiendo a las circunstancias actuales, hemos reforzado los protocolos de higiene y limpieza en todos nuestros establecimientos, en pro del bienestar de nuestros colaboradores y clientes, respondiendo a las recomendaciones de las Autoridades de Salud”, asegura Francisco Tosso, Country Manager de Alsea Colombia.

Por esta razón, la compañía y sus marcas están tomando las siguientes medidas en sus tiendas, restaurantes y entregas a domicilio:

En la entrada de restaurantes y áreas de cobro, los clientes encontrarán dispensadores de gel antibacterial.

Al finalizar cada servicio, los colaboradores procederán a sanitizar la mesa y las sillas de los clientes.

Los juegos infantiles se limpiarán con el protocolo indicado dos veces al día.

Se tomarán medidas sanitarias con todos los utensilios para el uso de los clientes, tales como: menú, material publicitario, saleros, azucareras, dispensadores de salsas y todo lo que esté a disposición del cliente, tres veces al día o al finalizar un servicio donde se detecte que algún cliente presenta síntomas de gripe.

Con el fin de fortalecer sus medidas de sanidad, todas las bolsas, cajas de reparto y elementos de uso común, serán desinfectadas con el debido protocolo de sanidad tres veces al día.

Cada dos horas se asegurará la sanitización de los utensilios de preparación de alimentos y superficies de contacto con alimentos.