MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Cada dos horas se asegurará la sanitización de los utensilios de preparación y y superficies de contacto de alimentos
Alsea, empresa que opera marca como Arcas, Starbucks, Domino’s, Archies y P.F. Chang’s, se ha comprometido con prestar un excelente servicio cumpliendo con todos los requerimientos sanitarios y de higiene de acuerdo con la normatividad colombiana.
“En Alsea, el bienestar de las personas es nuestra prioridad, por eso, atendiendo a las circunstancias actuales, hemos reforzado los protocolos de higiene y limpieza en todos nuestros establecimientos, en pro del bienestar de nuestros colaboradores y clientes, respondiendo a las recomendaciones de las Autoridades de Salud”, asegura Francisco Tosso, Country Manager de Alsea Colombia.
Por esta razón, la compañía y sus marcas están tomando las siguientes medidas en sus tiendas, restaurantes y entregas a domicilio:
En la entrada de restaurantes y áreas de cobro, los clientes encontrarán dispensadores de gel antibacterial.
Al finalizar cada servicio, los colaboradores procederán a sanitizar la mesa y las sillas de los clientes.
Los juegos infantiles se limpiarán con el protocolo indicado dos veces al día.
Se tomarán medidas sanitarias con todos los utensilios para el uso de los clientes, tales como: menú, material publicitario, saleros, azucareras, dispensadores de salsas y todo lo que esté a disposición del cliente, tres veces al día o al finalizar un servicio donde se detecte que algún cliente presenta síntomas de gripe.
Con el fin de fortalecer sus medidas de sanidad, todas las bolsas, cajas de reparto y elementos de uso común, serán desinfectadas con el debido protocolo de sanidad tres veces al día.
Cada dos horas se asegurará la sanitización de los utensilios de preparación de alimentos y superficies de contacto con alimentos.
La compañía también ha suministrado 2 millones de m³ de rellenos para el Patio Taller en la primera fase de la construcción del Metro de Bogotá
La contraparte de la popular marca colombiana aseguró que cuenta con el registro del sello en disputa desde 2004 en Europa
El evento se celebrará los días 14 y 15 de mayo en el Cubo de Colsubsidio, Bogotá, y ofrecerá una oportunidad única para fortalecer las estrategias de marketing digital mediante el aprendizaje de las tendencias más recientes y herramientas avanzadas