.
COMERCIO

Alquería suma Calci Max a su portafolio de leches líquidas para prevenir la osteoporosis

viernes, 11 de agosto de 2017
La República Más

La compañía lanzó un nuevo producto para apoyar la prevención de la osteoporosis y mantener su crecimiento a través de la línea de innovación.

Lina María Guevara Benavides

En alianza con la Asociación Colombiana de Osteoporosis y Metabolismo Mineral (Acomm), la industria de lácteos Alquería agregó a su portafolio la nueva leche deslactosada Calci Max.

“Esta es nuestra más reciente innovación. Es una leche deslactosada que tiene un valor agregado por porción de 240 mililitros, tiene 50% más de calcio y aporta 50% del valor diario recomendado de vitamina D”, señaló Nicolás Cuberos, gerente de marca del negocio de Nutrición de Alquería.

De acuerdo con la compañía, el nuevo producto tiene como objetivo generar conciencia en los consumidores para prevenir la osteoporosis, teniendo en cuenta que es una enfermedad mundial que deja nueve millones de fracturas al año.

Adriana Medina, directora de Acomm indicó que “encaminados hacia la prevención y sabiendo que los porcentajes de envejecimiento son mucho mayores, quisimos tener un aliado como Alquería que nos permitiera llegar a la población que está en riesgo para fomentar el consumo”.

De acuerdo con Cuberos, el producto ya está en el mercado, es el tercero que la compañía empaca en practijarra de 750 mililitros y tiene precios sugeridos de $3.400 por unidad y $13.600 para su pack de cuatro unidades.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 04/12/2025

Copa Airlines y Wingo confirmaron suspensión de vuelos desde y hacia Venezuela

Luego de precisar las fechas iniciales de la suspensión, la aerolínea indicó que estará evaluando la situación

Tecnología 03/12/2025

"Muy pronto prestaremos servicios a Estados Unidos, tenemos a grandes empresas"

Ricardo Durán, presidente de Outsourcing SAS BIC, anunció que iniciarán su operación con estados unidos. la compañía ya tiene presencia en España y América Latina

Automotor 02/12/2025

El mercado automotor cerró el año superando la expectativa de ventas fijada para este año

Renault, Kia y Chevrolet fueron las líderes en noviembre y el crecimiento anual fue apalancado por la categoría SUV, vendió 7,3% más que hace un año