MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La Leche en Polvo Alquería vendrá en una presentación de 730 gramos y se caracteriza por su cremosidad, mantener el sabor que caracteriza a la marca y la practicidad de su empaque, pues cuenta con un cierre hermético y se sostiene por sí mismo, lo cual facilita su almacenamiento y conservación.
Con este producto, la empresa entra a un segmento que mueve cerca de $664.100 millones al año, en el cual se comercializaron 37.000 toneladas anuales, equivalentes a 35% del mercado de las leches larga vida.
Sobre esto, el coordinador de sueños de Alquería, Carlos Enrique Cavelier, aseguró que “la Leche en Polvo Alquería marca un momento importante para la compañía, ya que es un sueño que venimos trabajando hace tiempo y un producto que combina toda la experiencia y conocimiento de una marca que ha acompañado a los hogares colombianos por más de 50 años y que quiere continuar llegando a los hogares con productos diseñados para su nutrición y bienestar”.
La compañía empezó a presentar nuevos productos desde abril, cuando lanzó un jugo de naranja natural, hecho con pulpa, sin azúcar, colorantes ni sabores artificiales. La empresa aumentó su apuesta por las bebidas no lácteas, que son dominadas por la marca Tangelo, la cual representa 62% de esta unidad de negocio.
Según explicó Juan Felipe Forero, gerente de mercadeo del Negocio de Jugos de Alquería, se esperan más lanzamientos para la segunda mitad del año. La empresa está apostando por el segmento light, una categoría en donde ya se ha consolidado en el tercer puesto, luego de empresas como Coca-Cola Company y Colanta, según un estudio publicado por Euromonitor International.
Fabio Botero Morales, gerente de Corfecali, habló con La República acerca de sus expectativas para esta edición de la feria de Cali, la inversión para este año y la importancia de este evento para la "Sucursal del Cielo"
se ordenó el cumplimiento de las medidas cautelares en el auto de apertura de liquidación judicial junto a otras determinaciones
Se han sembrado 500 mil árboles, y en los próximos cinco años esperan expandir la reserva hasta 180 o 200 hectáreas de bosque