.
INDUSTRIA

Alquería anunció la incursión en una nueva categoría con la marca Quesos Del Vecchio

viernes, 17 de septiembre de 2021

El ingreso de la marca a la compañía de lácteos permite añadir a su portafolio más de 35 productos en quesos frescos y madurados

Nathalia Morales Arévalo

Alquería anunció el ingreso de Quesos del Vecchio a su portafolio, con el fin de mantener la tradición de una marca que ha estado presente en Colombia durante casi 100 años, contribuyendo al proceso de reactivación económica nacional, así como al fortalecimiento del sector lácteo en Colombia.

El ingreso de la marca a Alquería, en cabeza de Carlos Cavelier, se da luego de la aprobación de la transacción por parte de la Superintendencia de Sociedades, en el marco del proceso de Ley 116 en el que Quesos del Vecchio se encontraba como consecuencia de los estragos que la pandemia tuvo para diferentes negocios en el país.

“Quesos del Vecchio es una marca representativa y muy querida en el país que, al igual que Alquería, se ha ganado el corazón de los colombianos gracias a su compromiso con la nutrición de las personas, siempre bajo un enfoque de innovación y calidad en cada uno de sus productos. Por ello, y entendiendo la difícil situación por la que pasaba la empresa como resultado del impacto de la pandemia, decidimos dar un paso adelante e integrar la marca a nuestra familia para así, seguir nutriendo el futuro de Colombia transformando sueños en realidades.” afirmó, Rafael Álvarez, gerente general de Alquería.

El ingreso de Quesos Del Vecchio a Alquería permite añadir a su portafolio más de 35 productos en quesos frescos y madurados, al tiempo que impulsará el posicionamiento de esta marca con gran potencial en el mercado nacional.

“Conforme nuestro compromiso con Colombia, ratificado en nuestra reciente certificación como empresa B, continuaremos entregando a los colombianos los mejores productos lácteos, de gran calidad y con altos estándares nutricionales, ahora, en una nueva categoría de quesos frescos y madurados, con una marca con la que compartimos plenamente nuestros valores y principios empresariales”, Finalizó Álvarez.

Luego de la aprobación de la transacción por parte de la Superintendencia de Sociedades, Alquería avanzará con los procesos finales para el cierre de la misma.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comunicaciones 17/12/2025

Tigo invirtió $85.000 millones en Bogotá para expansión de redes 5G y de fibra óptica durante 2025

La empresa desplegó cerca de 300 kilómetros de fibra óptica, logrando aumentar la velocidad de conexión para 87% de su base de clientes

Deportes 16/12/2025

Junior es campeón de la Liga 2025-II y recibirá un premio de unos US$3,5 millones

Los ingresos percibidos con esta final, seguramente, se verán reflejados en sus estados financieros para el ejercicio de 2025

Construcción 16/12/2025

Juan Esteban calle reemplazará a Jorge Mario Velásquez en presidencia de Argos

La Junta de la compañía indicó que Calle cuenta con el conocimiento y la experiencia para liderar la organización, darle continuidad al plan de negocios