.
EMPRESAS Alpina cree en la nueva terminal de Eldorado y abre un nuevo local en el tercer piso
lunes, 22 de octubre de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Merian Araujo - maraujo@larepublica.com.co

Con la apertura de las nuevas instalaciones de la terminal internacional de Eldorado, también comienzan a abrir sus puertas las empresas que desde allí brindarán sus productos y servicios a los viajeros.

Una de las primeras en unirse a este grupo fue Alpina, empresa colombiana con más de 60 años en el mercado nacional.

A través de su nueva sede que está ubicada en el tercer piso del ala internacional de la terminal, la empresa de alimentos busca ampliar su mercado y acercarse a los consumidores, no solo de Colombia, sino de otros países.

Para ello, la empresa hará uso de un local de 93 metros cuadrados de área total y ofrecerá los productos tradicionales de Alpina, una línea de postres de La Cabaña Alpina, emparedados, wraps y smoothies.

Con este, ya son cuatro los puntos que Alpina completa en la capital, si se tiene en cuenta que ya tiene local en el Centro Comercial Santafé, el Centro Comercial Gran Estación y un punto Alpina Express ubicado sobre la calle 124 con Autopista.

Así mismo, la empresa continúa fortaleciendo la comercialización de sus productos que van desde suplementos hasta jugos y yogures.

MÁS DE EMPRESAS

Industria 21/06/2021 Durante 2020 Pfizer trabajó en protocolos de investigación y metas de sostenibilidad

La compañía destacó en su informe de sostenibilidad los programas de servicios para pacientes y la educación en materia de salud

Laboral 24/06/2021 Supersociedades hace un llamado a empresas para generar empleo y bienestar

En el foro LR sobre las 1.000 empresas, los panelistas hablaron sobre el rol de las compañías con los jóvenes y los emprendimientos

Transporte 21/06/2021 Easyfly conectará con un vuelo directo a Popayán con Medellín a partir del 2 de julio

Los pasajeros interesados en esta ruta podrán adquirir sus tiquetes en todos los canales de venta con los que cuenta la aerolínea

MÁS EMPRESAS