.
EMPRESAS

Alpina cree en la nueva terminal de Eldorado y abre un nuevo local en el tercer piso

lunes, 22 de octubre de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Merian Araujo

Con la apertura de las nuevas instalaciones de la terminal internacional de Eldorado, también comienzan a abrir sus puertas las empresas que desde allí brindarán sus productos y servicios a los viajeros.

Una de las primeras en unirse a este grupo fue Alpina, empresa colombiana con más de 60 años en el mercado nacional.

A través de su nueva sede que está ubicada en el tercer piso del ala internacional de la terminal, la empresa de alimentos busca ampliar su mercado y acercarse a los consumidores, no solo de Colombia, sino de otros países.

Para ello, la empresa hará uso de un local de 93 metros cuadrados de área total y ofrecerá los productos tradicionales de Alpina, una línea de postres de La Cabaña Alpina, emparedados, wraps y smoothies.

Con este, ya son cuatro los puntos que Alpina completa en la capital, si se tiene en cuenta que ya tiene local en el Centro Comercial Santafé, el Centro Comercial Gran Estación y un punto Alpina Express ubicado sobre la calle 124 con Autopista.

Así mismo, la empresa continúa fortaleciendo la comercialización de sus productos que van desde suplementos hasta jugos y yogures.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Salud 17/09/2024 Famisanar, con prórroga de intervención, podrá afiliar usuarios en régimen contributivo

La EPS ahora solo podrá afiliar usuarios en el régimen contributivo, ya que no están autorizados para afiliar usuarios en el régimen subsidiado

Construcción 18/09/2024 Arquitectura y Concreto cerró agosto liderando ranking en ventas de constructoras

Medellín es la ciudad líder en compras, con 958.120 unidades comercializadas, le siguen Cartagena con 234.000 y Bogotá con 144.482

Comercio 18/09/2024 Ocho de cada 10 colombianos dijeron que van a celebrar el Día del Amor y Amistad

En cuanto a presupuesto, 40% espera gastar entre $50.100 y $100.000, 29% dice invertir hasta $50.000 y 31% gastará más de $100.000