.
EMPRESAS

Alpina anunció aumento de capital tras emisión de 30.000 acciones

miércoles, 22 de abril de 2015
Foto: Colprensa
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Vanessa Pérez Díaz

"El 20 de abril de 2015, quedó inscrito en el registro público mercantil de la Cámara de Comercio de Bogotá, el aumento de capital suscrito y pagado de la sociedad, como resultado de la colocación y suscripción de 30.000 acciones privilegiadas, la cual fue autorizada por la Superintendencia Financiera de Colombia mediante resolución No. 0302 del 17 de marzo de 2015", reza el comunicado publicado en la página web del ente regulador. 

En este sentido, el capital suscrito y pagado de la compañía quedó de la siguiente manera: el capital suscrito y pagado de Alpina Productos Alimenticios S.A.es de $15.658,69 millones dividido en 156.586.992 acciones, de valor nominal de $100 cada una.

"El capital autorizado de la sociedad se mantiene sin cambios, como se indica a continuación: Capital autorizado de Alpina Productos Alimenticios S.A.: la suma de dieciocho mil millones de pesos moneda legal ($18.000.000.000.00), dividido en ciento ochenta millones (180.000.000) de acciones de valor nominal de cien pesos ($100.00) moneda legal cada una", finaliza el comunicado.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Construcción 17/12/2025

Ciencuadras asegura que el arrendamiento ya representa 40% de la tenencia habitacional

Aunque 91,7% de los arrendatarios reside en zonas urbanas, el informe subraya el auge de los municipios satélite como Rionegro, Sabaneta y Floridablanca

Tecnología 18/12/2025

Bluetab proyecta crecer 30% en 2026, impulsada por la demanda de IA en toda América Latina

os proyectos ejecutados han logrado reducciones de hasta 30% en costos operativos y una disminución de 90% en los tiempos de análisis

Comercio 19/12/2025

Hasta 47% de los colombianos planea comprar durante esta temporada navideña

Un sondeo de Deloitte indica que 60% de los potenciales compradores todavía no ha adquirido los regalos de temporada y 25% considera que las redes sociales influyen