.
INDUSTRIA

Alpina amplía su portafolio de productos de snack con el lanzamiento de queso pera

martes, 26 de julio de 2022

Con este lanzamiento, la compañía aspira ventas de $3.600 millones a final de año y ya se encuentra disponible en supermercados de cadena y online

Alpina lanza al mercado un nuevo producto para ampliar su portafolio de snacks. Se trata de queso pera, el cual es presentado para cubrir las necesidades del consumidor al momento de tener pausas activas en los entornos laborales.

Por ese motivo Alpina espera que el producto tenga mayor recepción en los entornos de trabajo. “Con queso pera buscamos innovar en la categoría de snacks, con un producto delicioso y atractivo, desde el diseño del packaging y la comunicación. Desde Alpina seguimos apostando a que nuestros productos acompañen a las personas y hagan parte de sus vidas y las de sus familias", explicó Andrés Marantá, Gerente de Diseño de Alpina.

El desarrollo de este producto lleva más de dos años. Durante ese tiempo contó con un proceso de elaboración y pruebas con consumidor para llegar a obtener el producto final. Con este lanzamiento, la compañía aspira ventas de $3.600 millones a final de año.

Queso pera estará disponible en Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla, en supermercados de cadena, tiendas de conveniencia, y a través de canales de comercio electrónico.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Cartagena 25/05/2024 Kristal Malls se convertirá en el primer shopping resort de Colombia al abrir en 2027

La inversión de la primera etapa, que comprende un centro comercial y un hotel, costará al menos $1,7 billones. el proyecto está ubicado en cartagena y se basa en el concepto Crystal Lagoon

Automotor 24/05/2024 “Desde el punto de vista de la posventa, el retorno de la inversión es aún muy lento”

Pedro Nel Quijano, presidente de Aconauto, advirtió que esto es uno de los principales retos de la electrificación del parque automotor

Comercio 23/05/2024 Temu entró en el ecommerce en Colombia, un canal que movió $62 billones en 2023

El año pasado, en Colombia hubo más de 370 millones de transacciones y el ticket promedio fue de $165.370