.
INDUSTRIA

Almacenes La 14 anunció el cobro por el uso de parqueadero en algunas sedes

lunes, 28 de marzo de 2022

Grupo Éxito sumó el Centro Comercial Valle del Lili, a la adquisición de los cinco puntos de venta de los tradicionales almacenes

Almacenes La 14, empresa en proceso de liquidación y recientemente adquirida por el Grupo Éxito, anunció el cobro por el uso de parqueadero en algunos de sus almacenes.

A través de un comunicado oficial, la empresa también informó que sus clientes tendrán el beneficio de una hora de parqueadero gratis por compras superiores a $50.000 y dos horas gratis por compras superiores a $100.000.

El Grupo Éxito quien sumó el Centro Comercial Valle del Lili, en Cali, a la adquisición que recientemente anunció de cinco puntos de venta del tradicional Almacenes La 14, todavía no se han pronunciado sobre los nuevos cambios que efectuaran en los almacenes, después de los anteriormente anunciados.

Desde 2021, el Grupo Éxito ha codificado más de 260 nuevos productos a 32 antiguos proveedores de La 14, y son más de 300 los proveedores del Valle del Cauca que comercializan 2.300 productos en las góndolas de las marcas del Grupo Éxito. Actualmente, 91% de las frutas y verduras que se ofrecen en las tiendas del Grupo se compran en Colombia; de esta cantidad, 13% se adquiere a 194 agricultores de la región del Valle del Cauca, lo que corresponde a cerca de 21 millones de unidades por año.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 20/12/2025

“El total de las ventas del vino Cariñoso crecen 150% durante diciembre vs el resto del año”

Juan Darío Velásquez, gerente general de Enalia SAS, aseguró que durante el último mes del año se alcanzan a vender hasta 1,5 millones de botellas de Cariñoso

Transporte 16/12/2025

Felipe Gutiérrez asume de forma oficial como el Chief Operating Officer de Avianca Group

Gutierrez cuenta con más de quince años de experiencia en el sector aéreo y ha jugado un papel fundamental en la redefinición de la conectividad regional en Colombia

Comercio 19/12/2025

Efecty y Akua lanzarán solución multipago para comercios de todos los tamaños

El nuevo modelo de pasarela agregadora permitirá a los comercios acceder, desde una única conexión, a múltiples métodos de pago, seguridad reforzada y reportes avanzados