.
INDUSTRIA

Almacenes La 14 anunció el cobro por el uso de parqueadero en algunas sedes

lunes, 28 de marzo de 2022

Grupo Éxito sumó el Centro Comercial Valle del Lili, a la adquisición de los cinco puntos de venta de los tradicionales almacenes

Almacenes La 14, empresa en proceso de liquidación y recientemente adquirida por el Grupo Éxito, anunció el cobro por el uso de parqueadero en algunos de sus almacenes.

A través de un comunicado oficial, la empresa también informó que sus clientes tendrán el beneficio de una hora de parqueadero gratis por compras superiores a $50.000 y dos horas gratis por compras superiores a $100.000.

El Grupo Éxito quien sumó el Centro Comercial Valle del Lili, en Cali, a la adquisición que recientemente anunció de cinco puntos de venta del tradicional Almacenes La 14, todavía no se han pronunciado sobre los nuevos cambios que efectuaran en los almacenes, después de los anteriormente anunciados.

Desde 2021, el Grupo Éxito ha codificado más de 260 nuevos productos a 32 antiguos proveedores de La 14, y son más de 300 los proveedores del Valle del Cauca que comercializan 2.300 productos en las góndolas de las marcas del Grupo Éxito. Actualmente, 91% de las frutas y verduras que se ofrecen en las tiendas del Grupo se compran en Colombia; de esta cantidad, 13% se adquiere a 194 agricultores de la región del Valle del Cauca, lo que corresponde a cerca de 21 millones de unidades por año.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Salud 22/04/2024 EPS Sanitas entregó primer reporte tras intervención de la Superintendencia de Salud

Los hallazgos resaltan a la capital del país como el lugar con mayores reclamaciones radicadas, la cifra es cercana a 40% del total

Industria 25/04/2024 BRC Ratings de S&P Global subió calificación a Tigo recuperando grado de inversión

El comité de las firmas pasó la calificación de BB+ a BBB-, lo que deja a la empresa de telecomunicaciones con una perspectiva más estable

Agro 23/04/2024 Procafecol compró 62% del café en los programas de precio superior durante 2023

La marca había reportado que los ingresos por actividades ordinarias en 2023 totalizaron $735.459 millones