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El anuncio se hizo luego de que el ente de control diera su aval para un proceso que comenzó en 2013 y sobre el cual ya se había pronunciado la Junta Directiva en septiembre de dicho año y se habría suscrito un contrato de opción de compra en febrero del año pasado. El Grupo Éxito de hecho venía operando algunos de estos almacenes desde octubre de 2014.
En adelante los almacenes se integrarán a las actividades logísticas, los sistemas de información y la cadena de abastecimiento. El representante de la firma además explicó que pasan a ser suyos el nombre comercial, las marcas, lemas y demás elementos de propiedad intelectual asociados a la marca.
En el comunicado enviado a la Superintendencia, el empresario resaltó que con la adquisición de estos establecimientos, sumada a la adquisición inicial de 19 establecimientos en febrero de 2014, Éxito se hace propietario de 46 establecimientos de comercio identificados con la marca Súper Inter, fortaleciendo su participación en el mercado colombiano (3,7%) y expandiendo su presencia a dos zonas de gran importancia para el país, como son el Valle del Cauca y el Eje Cafetero, regiones que representan el tercer mercado de retail en términos de ventas en Colombia.
El país cierra 2025 con una red aérea más amplia: las aerolíneas anunciaron nuevas rutas domésticas e internacionales, impulsadas por la expansión de las mismas
Ese salto exige algo más que buenas intenciones: requiere que los negocios se apoyen en un núcleo digital integrado, capaz de escalar con velocidad y disciplina
Según afirma la compañía, el programa ya ha beneficiado directamente a más de 33.000 personas, al facilitar el acceso a servicios como salud, educación y comercio